in ,

Shinee arrasa con ''Don't Call Me'', en su regreso a la escena del K-Pop

‘’Shinee is Back…”, la banda de K-Pop con más de una década en la industria, está de regreso con su séptimo álbum “Don’t Call Me”, tras dos años y seis meses en los que dedicaron tiempo a su trabajo como solistas, mientras su compañero Minho terminaba la militar.

La carta de presentación es el tema que da nombre al disco y cuyo vídeoclip suma más de cuatro millones de reproducciones, a diez horas de su lanzamiento.

Con una coreografía que demuestra por qué siguen siendo los reyes del baile –tras explosivos temas como “Sherlock” y “Lucifer”-, “Don’t Call Me” relata la historia de una persona que ha sido traicionada por el amor.

El vídeo se colocó entre las tendencias de YouTube (ocupando el sexto lugar), al tiempo que en redes sociales el nombre de Jonghyun (q.e.p.d.) se sumó al estreno de sus compañeros, debido a que las Shawols, como se les conoce a las seguidoras de este grupo, recuerdan que sigue formando parte de Shinee.

Jonghyun, siempre presente

A tres años del fallecimiento de Jonghyun, un duro golpe para el resto de los integrantes de Shinee –Onew, Key, Minho y Taemin-, las fanáticas del grupo aprovecharon el debut para recordar que; a pesar de la notable ausencia del vocalista; el hoy cuarteto continúa trabajando para dejar en claro el por qué siguen siendo una de las bandas veteranas que sobreviven en una industria tan difícil como es el K-Pop.

“Don’t Call Me” cuenta con una letra de Kenzie, en colaboración de Dwayne “Dem Jointz” Abernathy Jr. y Rodnae “Chikk” Bell, bajo un estilo de hip hop.- Con información de Soompi en Español.

Con corona de espinas; nueva imagen de Jared Leto como 'El Joker'