in ,

“Sí hubo complot contra Yalitza”, dice Vanessa Bauche

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- A poco más de un mes para que se lleve a cabo la entrega de los Premios Ariel 2019, a lo mejor del cine nacional, la actriz Vanessa Bauche confirmó que sí existió un complot en contra de Yalitza Aparicio.

Se buscaba que la actriz no fuera nominada

Asimismo, indicó que se buscaba que la actriz no fuera nominada para recibir un premio Ariel dentro de la categoría a Mejor Actriz.

Contrario a otras colegas que negaron su participación y hasta desconocieron la existencia de un chat que fue creado para impedir que la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, contendiera por este galardón, Vanessa se refirió al tema y aseguró que fue una de sus compañeras la que empezó con todo el movimiento contra la actriz de “ROMA”.

“El chisme en el que me embarraron… yo lo que quería es que no hubiera ternas… Por qué no lo simplifican y nada más que la gran ganadora de este año sea ‘ROMA’, en todos los rubros en los que les toca (por todo lo que la cinta logró a nivel internacional),

Y ya la parte cortometraje, documental, etc., pues ya que se abran las ternas”

El envío de una carta

Sobre la actriz que inició el chat, Bauche comentó:
“Efectivamente, una actriz, redactó una carta, que le quería mandar al presidente de la Academia, y además como si se pudiera, porque no es así”.

Tom Cruise “prohibió” a Katie Holmes tener novio

La muerte de joven en Montebello, por broncoaspiración, señala la Fiscalía