in , , ,

Sí, la película de Vengadores se filtró completa

Filtran la cinta de Vengadores EndGame

La película que cierra una de las producciones más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel todavía no se ha estrenado en México, sin embargo ya puedes verla completa, en internet.

Lo anterior se debe a que en algunos países ya se realizó el estreno, esto además de que se realizó una premier en días anteriores en donde los actores de la cinta pudieron ver, al fin, cómo quedó la película que cierra los primeros 10 años de lo que promete ser una de las mejores y mayores franquicias en la pantalla grande.

“Los Vengadores” no son la única película que se puede ver en línea

Como suele suceder con la mayoría de películas, Avengers Endgame no fue la excepción y también fue filtrada la cinta, la cual ya se puede ver sin problemas en diversos sitios de internet que tienen varias películas que todavía están en cartelera o que, de plano, ni siquiera han sido estrenadas en México.

Ya se puede ver en línea la nueva cinta de Los Vengadores

Cabe destacar que la calidad de la película filtrada no es la mejor, pero en un sitio ya lleva más de 26 mil visitas la nueva cinta de Los Vengadores.

Además de esta filtración, durante todo abril se han mostrado muchos avances y escenas que revelan gran parte de la trama de Los Vengadores, también llamados “spoilers” por los usuarios de redes sociales.

Estas filtraciones han generado varios comentarios en contra de quienes lo hacen, ya que tiran a la borda toda la expectativa y espera que los verdaderos fanáticos le han tenido a la saga de los héroes de Marvel.

Incluso, hay personas que han cerrado sus redes sociales desde el pasado lunes 22 de abril, todo esto debido a que la premier en México será la madrugada del viernes 26 de abril, a las 12:05 para ser exactos.

En Mérida, tanta fue la euforia por conseguir boletos para el estreno, que incluso un complejo abrió nuevas funciones, pero para las 4 de la madrugada, siempre del mismo viernes 26 de abril.

Las filtraciones continuarán luego del estreno

Y si bien habrá más funciones el viernes y en el último fin de semana santa, también se espera que, quienes vean el estreno en la madrugada, suelten algunos comentarios o filtraciones de la cinta Avengers Endgame, por lo que de seguro las redes sociales serán una auténtica guerra entre quienes quieren ver la película y quienes filtran partes principales de la trama.- JOSÉ A. GUERRERO SILVA

Evita las filtraciones y contar el trama de Avengers Endgame



La Fiscalía General de Michoacán informó de la detención de un presunto implicado en el homicidio del alcalde de Nahuatzen, David Otlica Avilés (Foto tomada de @AbrilGarza18)

Detienen a presunto implicado en el homicidio del alcalde de Nahuatzen

Mauricio Martínez vuelve a la marquesina de Broadway