in ,

“Si me pasara le diría gracias”: Laura Bozzo sobre vídeo de Vicente Fernández

Laura dijo ser muy fan de Don Vicente Fernández por eso agradecería si a ella la tocará, pero reprueba que lo haga con otras mujeres (Instagram)

Laura opinó sobre el polémico vídeo de Vicente Fernández tocando indebidamente el seno de una fan. Su repuesta sorprendió.

MÉXICO.— Laura Bozzo se mostró sorprendida tras enterarse de la polémica que rodea a Vicente Fernández, quien es acusado de acoso luego de que se viralizaran vídeos en los que se observa al cantante tocando el busto de sus fanáticas sin su consentimiento.

La presentadora peruana dio su opinión y aunque en un principio dijo que “El Charro de Huentitán” debería reconocer su error, cuando fue cuestionada sobre qué hubiera hecho en lugar de las mujeres que han sido acosadas por Vicente, ella dio una respuesta muy controversial.

Le hubiera agradecido

Laura Bozzo fue interceptada por reporteros quienes aprovecharon para preguntarle sobre el escándalo en el que esta envuelto Vicente Fernández.

Ante este cuestionamiento la peruana dijo que no iba a juzgar sin saber, pero luego de que la prensa le mostró el vídeo, ella aconsejó a Vicente que lo era salir a dar una explicación sobre esta penosa situación.

La conductora también comentó que es importante conocer la versión de la chica agraviada.

“Creo que sería bueno que cuando uno se equivoca pues lo reconozca. Soy fanática de él, lo amo con locura, pero creo que esto es una grave equivocación, que además se presta a dar un mal ejemplo a los demás”, aseguró.

Sin embargo, cuando la también abogada fue cuestionada sobre cuál habría sido su reacción si Don 'Chente' le hubiera hecho lo mismo que a la joven acosada, Laura contestó:

“Tal vez si me pasara a estas alturas de mi vida le diría 'gracias'”, confesó con una gran sonrisa para finalizar el tema, manifestando que a ella le gustan los hombres del norte que montan a caballo.

También podría interesarte: Joven que tocó indebidamente Vicente Fernández da su versión

Hombre le dispara y mata a un perro que le ladró en CDMX (vídeo)

Adolescente pasará 45 años en prisión por asesinar a su madre