in ,

¿Silvia Navarro y Osvaldo Benavides? Se avivan rumores de romance

El romance de los actores habría traspasado la pantalla chica (YouTube)

Los actores habrían llevado su relación fuera de la pantalla tras protagonizar la telenovela "La Suerte de Loli".

MÉXICO.— Una nueva historia de amor podría haber cruzado la delgada línea de la ficción, pues se rumora que Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, quienes protagonizan la telenovela “La suerte de Loli” estarían iniciando una relación.

Según un medio impreso, los actores tendrían un mes de estar saliendo como algo más que amigos.

Ya estarían en una relación

La revista TV Notas reveló que un amigo de Silvia y Osvaldo les contó detalles de la supuesta relación entre los actores. La fuente anónima reveló que Benavides por tercera vez volvió a dejar a la madre de sus hijos.

El entrevistado comentó que Silvia fue quien se acercó a Osvaldo, sin embargo con otra intención, ya que ellos se conocieron en la obra de teatro “Todos eran mis hijos” en 2009, y en 2018 volvieron a coincidir en la puesta “Donde los mundos colapsan”, pero en ambas ocasiones solo se veían como amigos.

Un amor entre foros

La revista también detalla que Silvia y Osvaldo estarían negados a hacer público su noviazgo, pero el elenco de “La suerte de Loli” ya lo sabe.

Cabe destacar que Silvia Navarro oficialmente no se ha mostrado en público con nadie desde su separación de Gerardo Casanova, pero en redes sociales se le ha visto en actitud cariñosa con Karla Fantón y Arantxa Servín, quienes asegura solo son sus amigas.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Silvia Navarro comparte foto con misteriosa mujer y logo gay, ¿por qué?

Hallan en una parcela a un septuagenario desaparecido en Peto

Al menos 100 animales murieron tras incendio en tienda de mascotas