in ,

''¡Silvia (Pinal) anda perdida!'', Ortiz de Pinedo desmiente a la actriz

En lo que se ha convertido en un hecho de "dimes y diretes", Jorge Ortiz de Pinedo mantuvo su postura respecto a la crisis económica que enfrenta la Casa del Actor, contrario a las declaraciones de Silvia Pinal.

En días pasados, la primera actriz declaró que a través de su fundación Rafael Banquells ha brindado ayuda a la casa de asistencia para los adultos mayores del medio artístico.

La respuesta de Ortiz de Pinedo

El actor y productor desmintió a Doña Silvia durante una entrevista para el programa De Primera Mano.

No hay dinero en la Casa del actor, se rumora que sí, pero se acabó el dinero. Algunas instituciones nos estuvieron ayudando. El dinero se necesita para pagar las nóminas, tenemos que pagar la luz, el agua, gas, el Internet, el predial y no hay dinero para este mes […] A la fecha van 15 millones más lo que se acumule esta semana”, explicó Ortiz de Pinedo.

Al ser cuestionado por los recientes comentarios de La Pinal sobre este tema, el también comediante dijo.

¡Silvia anda perdida!, no sabe lo que está pasando en la Casa del Actor, su opinión es súper valiosa, es mi adorada Silvia Pinal, nuestra queridísima Silvia Pinal que está en este momento desorientada”.

Asimismo, Jorge Ortiz de Pinedo se dijo esperanzado en que alguien pueda hablar con la madre de Alejandra Guzmán y le explique a detalle la situación actual que enfrenta el asilo para actores.

“Espero que alguien le explique, a ella le agarran en curva y ella está esperando que le pregunten por sus hijas, como siempre […] Cuando ella estaba, estaba muy bien”, culminó.

Con información de Agencia México.

Unión Europea aprueba la vacuna de AstraZeneca para todos los adultos

Entre la maleza y con serios daños terminó un vehículo esta mañana en la carretera Motul-Cacalchén (Foto de Mauricio Can Tec)

No llega a su trabajo: joven se duerme al volante y se sale de la carretera