in

Transmite su programa número 100

Silvia Pinal (izquierda) y Andrea Torre en un foro de Televisa

Silvia Pinal, la invitada de “Una familia de diez”

CIUDAD DE MÉXICO.— Ayer domingo, el programa “Una familia de diez” celebró por todo lo alto el programa número 100.

Luego de casi 15 años de haber comenzado transmisiones, la familia López transmitió un programa único, con la participación especial de Silvia Pinal.

“Todos saben que Silvia es parte del proyecto desde el inicio porque es la dueña del edificio donde vivimos la familia López. Viene, como siempre, a corrernos, y, al mismo tiempo, le haremos un homenaje a la actriz con su programa ‘Mujer casos de la vida real’”, afirmó Andrea Torre en entrevista.

En siete temporadas, el éxito del proyecto se ha reflejado en el ráting, mismo que supera los 2 millones de espectadores.

Los chistes para chicos y grandes son la clave del triunfo de la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, según indicó la actriz, quien da vida al personaje de “La Nena”.

“Tiene humor para todos, a mi hijo de cuatro años (Diego) le encantan los chistes. Además, creo que todas las familias mexicanas se pueden identificar con cualquier personaje”, contó.

En la ficción, Andrea Torre, de 42 años, es maestra de un jardín de niños; mientras que, en la vida real, durante la pandemia ejerció la misma profesión, lamenta no tener esa vocación.

“Creo que ‘Una familia de diez’ siempre ha ayudado a olvidar los problemas, en las últimas temporadas hemos ayudado a que todos los domingos se olviden que hay pandemia”, concluyó.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Manifiestan su respaldo al CIDE

Cartón de Tony: Traducido a otros datos