in , ,

Silvia Pinal ¡Lo sabía!

Guardó el secreto de un triángulo amoroso

Silvia Pinal sorprendió al revelar que ella sí tenía conocimiento sobre el romance entre Jaime Garza y sus dos hijas: Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste.

“Sí cómo no, cómo no (lo voy a recordar). Me acuerdo ahorita más”, expresó en entrevista para el programa “Suelta la Sopa”.

En días pasados, Garza aclaró que su idilio con Sylvia fue muy breve y se presentó dos años antes que conociera a Viridiana, a quien también dijo recordar con mucho cariño.

“(Sylvia y yo) Tuvimos una relación más que nada amistosa, sí hubo cierta intimidad (…) Un momento que estábamos solos los dos e hicimos una relación muy afectuosa, muy amistosa, en algún momento dado sí un contacto íntimo cercano, pero nunca con visión de formar una pareja”, aclaró el actor.

Por otro lado, compartió que siendo novio de Viridiana le preguntó varias veces si la matriarca de la dinastía Pinal tenía conocimiento de su relación, sin embargo, la desaparecida actriz siempre le dio largas.

Su historia

Garza coincidió con Viridiana Alatriste en la telenovela “Mañana es primavera”, donde surgió el amor, que se vio truncado aquel 25 de octubre de 1982 con el fallecimiento de Viridiana en un accidente de auto.

Pese a Garza dijo conservar un bonito recuerdo de su relación con ambas actrices, Sylvia Pasquel se reúsa a hablar del tema, a tal grado que protagonizó un “zafarrancho” hace unos días cuando tajantemente expresó a los medios que: “No voy a decir nada, no insistan. Muchas gracias”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán continúa con problemas de salud

Niños piden al gobernador apoyo para conocer Animaya

Ghosn: “mi nueva detención es indignante y arbitraria”