in

Silvia Pinal ya recibió su segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19

La primera actriz explicó cómo es que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 (Twitter@UIEMOficial)

A menos de un mes, la primera actriz ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Aseguró que la invitaron a ser vacunada.

MÉXICO.— Silvia Pinal se encuentra involucrada en una polémica pues se dio a conocer que supuestamente violó los protocolos establecidos para recibir la vacuna contra el Covid-19. La primera actriz también fue criticada porque ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a menos de un mes de haber sido inoculada por primera vez.

Sin embargo, ella aseguró que no fue idea suya aplicarse la segunda dosis. Silvia indicó que fue "invitada" a hacerlo por lo que decidió aprovechar la oportunidad que le estaban brindando.

Ya le aplicaron todas las vacunas

En los primeros días del mes de marzo se informó que Silvia Pinal acudió a vacunarse contra el Covid-19 al municipio de Tlalmanalco. En aquella ocasión se indicó que aunque la actriz no tiene su domicilio en esa localidad, los responsables del módulo autorizaron que se les suministrara la primera dosis china.

Ahora, Silvia viajó al Estado de México para recibir la dosis restante. La actriz aseguró que al municipio por cuestiones de trabajo, pero en el lugar se encontraban iniciado la jornada de vacunación, por lo que la invitaron a ser vacunada.

La mamá de Alejandra Guzmán también indicó que nunca fue su intención saltarse el orden de vacunación o no respetar las indicaciones de las autoridades, pero al recibir esta oportunidad por parte del personal médico decidió no dejar pasar la oportunidad.

A diferencia de su exmarido, Enrique Guzmán, quien tenía cita para que le aplicarán la segunda dosis, pero no lo hicieron porque no había vacunas, Silvia Pinal confirmó que ya recibió las dos dosis contra el Covid-19.

También podría interesarte: Enrique Guzmán reclama su segunda dosis de la vacuna contra el Covid

En la conferencia mañanera el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, confirmó que un militar mató al migrante guatemalteco y argumentó que tuvo "una reacción errónea" (Foto de EFE)

Condenan muerte de guatemalteco a manos de militar en México

Premios Óscar 2021: Hora, lugar y sedes que recibirán a los artistas