in ,

Sin cantar, Shakira y JLo son tendencia luego del Super Bowl (Vídeos)

Shakira y JLo se volvieron tendencia en las redes después del show de medio tiempo de anoche en el Super Bowl.- Foto de Twitter

Ayer se realizó el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl 2021, que se desarrolló con todos los protocolos para la prevención del coronavirus.

El ganador del juego fue el equipo Tampa Bay y la banda The Weeknd puso al público a bailar en el Estadio Raymond James con los éxitos de su disco After Hours.

No satisfechos

Sin embargo, al parecer los asistentes al evento organizado por la NFL no se quedaron conformes con la actuación del cantante canadiense y volvieron tendencia en las redes sociales a Shakira, quien junto a Jennifer López realizó una de las presentaciones más recordadas de los últimos tiempos el año pasado.

No a la altura

Si bien The Weeknd cantó temas como ‘Starboy’, ‘I Feel It Coming’ y ‘Can’t Feel My Face’, a gran parte del público no les pareció suficiente e impactante su show.

Al parecer las artistas latinas dejaron la vara muy alta el año pasado y Raymond James no estuvo a la altura.

Otro espectáculo

Los fans del Súper Bowl se descargaron en las redes sociales para criticar el show que hizo The Weeknd y Shakira se volvió tendencia debido a que los asistentes y los televidentes le pidieron a la NFL que volviese a ofrecer el show de la colombiana y la diva del Bronx.

Millones de visitas

Es más, como consecuencia del desagrado del show, el vídeo oficial del espectáculo del entretiempo de 2020 con Shakira y JLo en las primeras horas ayer domingo se encontraba sobre los 186 mil millones de visitas y ahora se acerca a las 200 mil millones.

Las extrañan

No hay dudas de que el público extrañó y mucho a las artistas latinas con más fuerzas de los últimos años.

Con información de redes sociales y terra.com.mx

Carvativir, calificado por Nicolás Maduro como ''milagroso'' contra Covid-19

Municipio de Chiapas se niega a recibir la vacuna: ''aquí no hay Covid''