in ,

Sin parar de llorar, hija y hermana de Magda estuvieron en "Hoy"

Así fue la aparición de la familia de la productora fallecida Magda Rodríguez (YouTube)

La conductora Andrea Escalona y Andrea Rodríguez hermana de la fallecida productora agradecieron en el show todas las muestras de cariño.

MÉXICO.— Debido a la muerte de la productora Magda Rodríguez, quien falleció este fin de semana a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo”, "Hoy" hizo un programa especial para honrar su memoria.

Pese a que su hija, Andrea Escalona forma parte de los conductores del matutino, en las primeras horas del show no se le vio frente a las cámaras. Pero antes de terminar la emisión, ella y su tía (hermana de la fallecida) hicieron su aparición.

No pudieron parar de llorar

Con lágrimas y un semblante de enorme tristeza, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez agradecieron el apoyo de todos los conductores del matutino y de todos los famosos que dedicaron un mensaje de despedida para Magda Rodríguez.

Asimismo, las palabras de aliento, los recuerdos y un vídeo a modo de homenaje provocaron que las emociones y el llanto de todos en el foro aflorara.

Andrea Rodríguez, la hermana de la productora fue quien se mostró completamente destrozada e inconsolable.

A diferencia de su tía, Andy Escalona trató de mantener la compostura e incluso colocó una sonrisa en su rostro cuando agradeció a todos por su apoyo en este difícil momento que ella y su familia viven.- Con información de Hoy.

También podría interesarte: Así fue el primer programa de "Hoy" sin Magda Rodríguez 'La Jefa' (Vídeos)

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, da positivo a Covid-19