in ,

Sin ropa, Jorge Aravena comparte su rutina de afeitar

Jorge Aravena compartió sin ropa su rutina de afeitar, causando revuelo entre sus seguidoras, quienes le agradecieron la imagen.

En la imagen de Instagram, el actor sonríe pícaramente detrás de un cristal con vapor que lo cubre de la cintura para abajo.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio cobra hasta 30 mil pesos por una foto con ella

Jorge Aravena fue invitado del programa “Hoy”, de Televisa”, situación con la que bromeó el actor.

Hay todo tipo de comentarios en la foto de Jorge Aravena, desde los más inocentes hasta los más picantes. Incluso, fans que le exigen no seguir subiendo fotos así porque sólo las distrae de su trabajo.

El actor es un activo usuario de Instagram, red social en la que comparte sus momentos familiares, como recientemente ocurrió posando con sus cuatro hijos.

También puedes leer: Jerónimo García, el yucateco que triunfa en Cirque du Soleil

Jorge Aravena reveló en marzo pasado la razón por la que desde hace dos años atrás, desde que participó en la telenovela de Televisa “El Vuelo de la Victoria” no regresaba los melodramas.

Jorge Aravena
Jorge Aravena causó revuelo entre sus fans al posar sin ropa, solo cubierto por un cristal empañado, al momento de afeitarse

Aravena, de 49 años de edad y de origen peruano, aseguró en ese entonces que alguien con mucho poder dentro de la industria lo tenía vetado, sin conocer las razones y confesó que no ha dicho de quien se trata porque prefería tener certeza antes de hablar.


Donald Trump

Trump ofrece un mensaje por los ataques masivos en El Paso y Ohio

Una pintura de la Virgen de Guadalupe, banderas y flores adornan un memorial para honrar a las víctimas del tiroteo en El Paso, Texas. El gobierno mexicano analiza solicitar la extradición del estadounidense acusado de esta masacre (AP)

“México está indignado” por el tiroteo en El Paso, afirma Ebrard