in ,

Snoop Dogg extraña a Jenni Rivera, una de sus mejores amigas

Jenni Rivera
Jenni Rivera y el rapero Snoop Dogg fueron buenos amigos desde la escuela (Foto @jennirivera)

CIUDAD DE MÉXICO.- Resulta que la influencia de Jenni Rivera llegó hasta al famoso rapero Snoop Dogg, quien confesó que extraña a la cantante porque eran grandes amigos.

Te puede interesar: Anette Cuburu habla sobre su relación con “El Negro” Araiza

En una entrevista con un programa de televisión, el intérprete de “The next episode” reveló que él y Jenni asistieron a la misma escuela. “Íbamos en la misma escuela, teníamos que estar juntos, y esa es la razón por la cual nos respetábamos uno al otro y nos apoyábamos en la música” dijo Snopp Dogg al programa “En Vivo”.

“Amamos a Jenni Rivera, En Long Beach ella es la mejor”. Snoop Dogg, quien figura en la lista de los raperos más ricos del mundo con 140 millones de dólares, aproximadamente, aseguró que el legado de Jenni Rivera sigue vivo y que aún siente su energía.

Ver esta publicación en Instagram

Unity 🤜🏾🔥

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

“Me encanta tocar su música, me siento bien cuando estoy en mi coche y escucho su voz”, dijo el músico y empresario. Snoop Dogg y Jenni Rivera se conocieron en la secundaria Poly High School, ubicada en Riverside, California, Estados Unidos, y forma parte del Distrito Escolar Unificado de Riverside. “Tenía mucha gente multicultural: latinos, asiática, afroamericana, blanca, todo lo que podías imaginar estaba allí”, dijo el intérprete de “Who Am I”.

“Jenni Rivera te amamos”

“Jenni Rivera te amamos y te extrañamos”, finalizó Snoop Dogg, ganador de varios premios musicales, entre ellos International Dance Music Awards y nominado en varias ocasiones a los Grammy.

La cantante falleció el 9 de diciembre de 2012, en Iturbide, Nuevo León y tuvo cinco hijos: Chiquis Rivera, Johnny Lopez, Jenicka Lopez, Jacqie Campos, Michael Marin. Además, estuvo casada con Esteban Loaiza, Juan López y José Trinidad Marín.

Síguenos en Google Noticias

El IMEF señala que el alza al salario mínimo anunciado ayer podría ocasionar más informalidad y repercusiones sobre precios al consumidor (Foto de @elarsenalmx)

El IMEF prevé afectaciones por el alza al salario mínimo

Capítulos de los Simpson donde abordaron problemas como suicidio u homofobia