in ,

Snoop Dogg vuelve a cantar en español, ahora con Lupillo Rivera

La colaboración músical entre el cantante de corridos y el rapero promete revolucionar la música (Chicagotribune.com)

Lupillo Rivera y Snoop Dogg revolucionaran la música con una "fusión histórica".

EE.UU.— Una fusión entre el corrido y el rap es la que lideran Lupillo Rivera, Alemán y Santa Fe Klan tras anunciar una colaboración musical con Snoop Dogg y B Real que pretende ser una "fusión histórica".

"Cuando me presentaron la idea por primera vez yo pensé que George Prajin (presidente de Z Records) tenía un problema, no me imaginé la canción de esta manera, pero de verdad quedó muy interesante", expresó Lupillo en conferencia virtual.

También podría interesarte: A dueto, la Banda MS y Snoop Dogg estrenan "Qué maldición" (Vídeo)

Según explicó el hermano de Jenni Rivera, la canción "Grandes Ligas" será estrenada el próximo viernes 14 de mayo, y está inspirada en su éxito "El pelotero" de la década de 1990 y de ahí se fueron desprendiendo de forma original cada una de las participaciones de los raperos.

"El que no arriesga no gana. En Estados Unidos tienen una cultura y un amor al rap y ahora nos toca aquí (en México), es el momento adecuado de hacer una mezcolanza como esta. "Grandes ligas" es un parteaguas para la cultura urbana", aseguró el rapero Alemán, quien había tenido oportunidad de trabajar con Snoop Dogg en el tema "Mi tío Snoop".

Cabe destacar que Lupillo y el intérprete de "Drop It Like It's Hot" ya se conocían, incluso Snoop era amigo de su difunta hermana. El ex de Belinda comentó que el famoso rapero fue como su compañero de clase al haber asistido juntos al colegio en Estados Unidos.

"Snoop y yo estuvimos en la misma prepa y tomamos biología juntos. Es una persona que siempre ha apoyado la música mexicana, había escuchado la música de mi hermana (Jenni Rivera) y cuando escuchó 'El pelotero' le gustó", aseguró el cantante.

También podría interesarte: El rapero Snoop Dogg declaró que extraña a su amiga Jenni Rivera

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

evelyn salgado macedonio

Evelyn Salgado no participará en segundo debate de candidatos en Guerrero