in ,

Sofía Castro canta el tema “Let it be”

Peña Nieto deja de seguir a la actriz en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.— Con ocho años de matrimonio y recién terminado el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera anunció que se separó de él. Ante el impacto de la noticia, sus hijas Fernanda y Sofía Castro reaccionaron en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Fernanda Castro Rivera compartió un clip en el que se le ve cantando el famoso tema “Let it be” de The Beatles, que en español significa “Déjalo ser”. En el post mencionó a sus dos hermanas, Sofía y Regina

La traducción del fragmento de la canción dice: “Cuando me veo en tiempo de problemas, Madre María viene hacia mí, hablándome sabiamente, ‘déjalo ser’. Y en mis horas de oscuridad Ella se para justo frente a mí”.

Por su parte, Sofía Castro respondió al mensaje de su hermana menor con un tierno: “Te amo de aquí al cielo infinitas veces”.

La actriz Angélica Rivera informó que después de ocho años de matrimonio decidió separarse de Enrique Peña Nieto para continuar con su vida profesional.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribió en Facebook e Instagram.

“A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera”, escribió la actriz.

Trascendió que luego del anuncio de Angélica Rivera en redes sociales sobre su divorcio con Peña Nieto, el exmandatario dejó de seguir a su todavía esposa en Instagram y otras redes sociales.— La Silla Rota y Tribuna

 

Solo cinco dueños recuperaron sus motos en Ticul

”Chispa” se va de los Tigres