in

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, sufrió violencia doméstica

sofía castro
Sofía Castro reveló que sufrió violencia doméstica. Foto: Quién

MÉXICO.- Sofía Castro, hija de la exprimera dama Angélica Rivera, confesó que fue víctima de violencia doméstica en un vídeo de Instagram, en donde también reveló que sufrió abusos por parte de uno de sus ex novios.

Te puede interesar: Daniella Álvarez revela que su pie sano no volverá a funcionar (vídeo)

Castro se sinceró porque formó parte de la conferencia “TeDx Women”, transmitida por Facebook el sábado.

“Amor perfecto”

“Pensé mucho en contar esta historia porque sufrí muchísimo, viví muchas cosas muy feas, pero al final mi familia, mis hermanas, mis amigas, la maravillosa mamá que tengo, el gran papá que tengo, y sobre todo Pablo que llegó a mi vida para cambiarme el chip de lo que era tener una relación, ellos me dieron esa fuerza para no tener miedo de contar lo vivido y espero que esto les sirva a muchas mujeres", dijo la también actriz.

La conferencia se llamó “Amor Perfecto” y tenía como objetivo que las mujeres se amen y valoren.

“Lo más difícil de una relación tóxica es estar ahí y no darte cuenta y no poderte amarte a ti mismo. Hoy soy lo único que tengo en la vida, a mí misma; y si yo no le hecho ganas y si yo no me levanto todos los días, nadie lo va hacer por mí”.

Las conferencias buscan el empoderamiento femenino y el impulso de proyectos. También participaron Rebecca Jones, Claudia Ruiz Massieu, Mara Patricia Castañeda, María Amelia Aguilar, Nancy de la Sierra y  Juana Ramírez.

Antes de su partido ante el Liverpool, los jugadores del Wolves calentaron hoy con camisetas de apoyo a Raúl Jiménez (Foto de EFE)

Sale del hospital Raúl Jiménez: se rehabilitará en su casa