in ,

Sofía Castro inventa romances para levantar su carrera

Sofía Castro solo se inventa romances para poder estar en la mira (Instagram)

MÉXICO.— Luego de anunciar el final de su noviazgo con Juan Pablo Gil, aseguran que, la hija de la ex primera dama, Sofia Castro, se inventa romances con famosos solo para levantar su carrera de actriz, ya que dicen que, es el único modo en cómo logra “sobresalir”.

Castro ha participado en diversos proyectos de televisión, sin embargo, nunca ha sobresalido en estos, mucho menos logra papeles estelares.

Pero en el amor, se podía creer que si tenía éxito, ya que ella misma ha dado a conocer a través de sus redes sociales, a varios galanes de la televisión como sus parejas sentimentales.

Una fuente cercana a ella le reveló a TVNotas que, Sofía está harta de ser reconocida y señalada solo por los escándalos de su familia, lo que la ha llevado a salir con varios famosos para hacerse presente en los medios y así llamar la atención.

También podría interesarte: Matrimonio de Angélica Rivera y el “Güero” Castro nunca se anuló

Los más recientes y sonados “amores” de Sofi Castro

Diego Boneta

En algún concierto de Luis Miguel, eventos sociales y demás lugares donde pudieran captarlos la prensa, se les vio muy juntitos, y en una actitud cariñosa, casi siempre tomados de la mano, sin embargo, ninguno de los dos confirmaron mantener una relación.

Tanto fue el rumor de una simple amistad que, poco tiempo después de que la serie de Luis Miguel estuviera por finalizar su primera temporada, Diego se dejó ver con Camila Sodi en un plan más atrevido.

Sin embargo, la “amistad” que tuvieron Sofia y Diego, la mantuvo a ella en la mira y a él, le ayudo con la promoción de la serie que protagonizaba.

Juan Pablo Gil

Reciente ex novio y del que la fuente cercana a Sofia asegura solo fue un vil montaje, ya que dice que a Juan Pablo no le gustan las mujeres, que lo suyo son los hombres.

La fuente revela que, fue puro montaje y que a ambos les convenía. Y al principio lo lograron pues en redes sociales se hablaba mucho de las fotos que compartía Sofía al lado de Gil, estando de vacaciones y viviendo al máximo su amor, sin embargo, la “magia” solo les duro alrededor de dos meses.

Saak

Ahora, Sofía anda con Saak, cantante a quien le está yendo muy bien, pero según la fuente tampoco le gustan las mujeres. Aunque eso parece no importarle a la mayor de las hijas del Güero Castro, ya que ella solo busca estar vigente.

Saak y Sofia se conocieron el año pasado, pero comenzaron a salir este mes.

Casualmente el cantante es una de las figuras más populares entre los millenials.

Ver esta publicación en Instagram

#caprichosa

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic) el

Por su parte, Sofia sigue sin despuntar su carrera como actriz, pero vaya que si atrae miradas cuando sube alguna historia o foto a sus redes sociales.- Con información de TVNotas

También podría interesarte: Peña Nieto escogió a Angélica Rivera en un catálogo de Televisa

Más de 9,000 viajeros afectados por Interjet