in ,

Sofía Castro revela por error, cuenta secreta de Instagram de la "Gaviota"

Sofía habría revelado que la "Gaviota" tiene cuenta secreat de Instagram (Quién)

MÉXICO.— Bien dicen que a los hijos todo se les perdona, y más cuando sus errores fueron sin dolo ni intención de afectar.

Es por ello que quizás Angélica Rivera no se enoje con Sofía tras revelar "por error" la cuenta secreta que la ex primera dama mantiene en Instagram.

La cuenta cuenta con seguidores como la hija de Luis Miguel y sus hijas de la "Gaviota" (Instagram)

Sofía Castro revela la cuenta secreta

Hace unos días, Sofía Castro compartió una imagen con un emotivo mensaje en sus historias de Instagram.

En aquella publicación se podía ver una foto de ella abrazando a su madre, Angélica Rivera.

También se podía leer un mensaje de amor de parte de Angélica a Sofía por su participación en el reality show “Mira Quién Baila All Stars”.

Sin embargo la imagen original pertenecía a la cuenta secreta de Angélica Rivera, pues se sabía que la "Gaviota" no contaba con perfil en Instagram.

Sofía retomar la publicación de la cuenta @angelicariverah_96 y escribió: “Tu apoyo en toda esta aventura ha sis mi más grande motor para seguir y no darme por vencida. Gracias por estar conmigo todos los días”.

¿Angelica Rivera tiene dos cuentas de Instagram?

Al parecer Angélica podría tener dos cuentas, pues la ex primer dama cerró su cuenta de Instagram oficial, cuatro meses después de anunciar su divorció con el expresidente Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, esa fue la última publicación en la ya extinta, cuenta @angelicariverahurtado.

Esta fue la última publicación que realizó Angélica Rivera en su Instagram oficial (Twitter)

Sin embargo, y por el error de Sofía, ahora se sabe que la actriz de telenovelas abrió una personal que sólo conocían sus hijas y amigos famosos como la hija de Luis Miguel.

La cuenta @angelicariverah_96 la siguen, Sofía y Fernanda Castro, hijas de Angélica Rivera; así como Michelles Salas, hija de Luis Miguel.- Con información de Radio Fórmula

También podría interesarte: Hija de Angélica Rivera quema sus quesadillas; le llueven las críticas

Síguenos en Google Noticias

Hombre intenta evitar ser detenido, huye y agrede a un policía

Confirman primer caso latinoamericano de coronavirus; es un argentino