in ,

Sofía Reyes reacciona a la acusación hecha por Grupo Firme

Sofía Reyes desmiente haber ofendido a Grupo Firme
La cantante desmintió la acusación en su contra en cuanto al supuesto insulto que emitió contra Grupo Firme (Twitter@SigloDurango)

¿Les dijo "nacos"? Es la interrogante que fans de la cantante se hicieron luego de que fuera acusada de ofender a la banda.

MÉXICO.— Sofía Reyes se convirtió en tendencia luego de que se viralizara un vídeo en el que presuntamente llama "nacos" a los integrantes de Grupo Firme.

Tras el escándalo que se generó, la cantante salió a desmentir la acusación e incluso aseguró que estaba "muy sacada de onda y enojada" por la polémica generada. Asimismo, la intérprete de "Idiota" afirmó que "quienes la conocen "saben que jamás diría algo así".

Captura del vídeo por el que Sofía Reyes está siendo críticada severamente

Te puede interesar: ¿Quién es el novio de Jhonny Caz de Grupo Firme? Le pide matrimonio al vocalista

¿Por qué Sofía Reyes "insultó" a los de Grupo Firme?

De acuerdo con la grabación que se difundió en redes sociales y desató la crítica en contra de Sofía Reyes, el altercado ocurrió durante la pasada entrega de los Latin Grammy, en la que la agrupación obtuvo el premio en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

Sin embargo, en los pasillos del backstage, Sofía tuvo un breve encuentro con los integrantes de la banda, fue en ese momento que presuntamente la joven de 26 años los insultó cuando pasó juntos a ellos.

La supuesta ofensa quedó grabada por un miembro del staff del Grupo Firme, quien acompañó el clip con un polémico mensaje:

"Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice '¡Eso, nacos!'. Morra amargada", escribió el supuesto personal de la agrupación de música regional mexicana.

Como era de imaginarse, tras la publicación del vídeo, Sofía Reyes se convirtió en blanco de críticas, por lo que de inmediato acudió a Twitter para aclarar lo sucedido.

Sofía desmiente haber llamado "nacos" a los de Grupo Firme

La cantante también recurrió a sus historias de Instagram para desmentir la acusación en su contra, en un vídeo Sofía reitera que no dijo lo que se está afirmando en Internet y medios de comunicación.

"Quiero decirles que estoy muy sacada de onda y de hecho enojada porque acabo de ver [...] Supuestamente yo me estoy expresando negativamente o despectivamente hacia otros artistas, en donde jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo [...] Me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando y jamás yo me expresaría así de nadie [...] continuó aclarando Sofía.

¿Qué dicen los de Grupo Firme sobre Sofía Reyes?

Aunque se ha generado un gran escándalo por la supuesta ofensa que Sofía Reyes emitió en contra de la agrupación, hasta el momento ninguno de los integrantes de Grupo Firme se ha pronunciado al respecto, por lo que fans de la cantante aseguran que se están aprovechando de la polémica.

Te puede interesar: Grupo Firme desata la crítica al ondear bandera de México con colores LGBT

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

abogada

La historia de "Maga", de albañil a cumplir su sueño de ser abogada

Atacan edificio del Grupo Clarín

Atacan con bombas molotov el edificio del Grupo Clarín en Buenos Aires