in ,

Sofía Rivera Torres se disculpa por lamer a Bárbara de Regil (Vídeo)

La conductora causó controversia al lamer imagen de Bárbara de Regil (Instagram)

La conductora causó controversia luego de mostrarse lamiendo el trasero de la actriz de "Rosario Tijeras".

MÉXICO.— Sofía Rivera Torres, conductora y ahora esposa de Eduardo Videgaray mostró lo bien que se la pasó en una reunión con su marido y su amigo José Ramón San Cristóbal "El Estaca".

En los vídeos compartidos por la conductora del programa "Qué Importa", mostró que los tres estaban en estado de ebriedad, y quizá por ello Sofía se "animó" a lamer el trasero de Bárbara de Regil.

Aunque la acción causó gracia también generó polémica.

Se disculpa por lamer a Bárbara

A través de las historias de Instagram de Sofía, se muestra el momento en el que la presentadora lame el trasero de la actriz de "Rosario Tijeras".

La grabación por la que ahora se ha disculpado muestra como Sofía toma una revista de espectáculos que en portada tiene una foto de Bárbara de Regil y luego con el "permiso de su esposo" lame la imagen.

En el vídeo también se escuchan las risas de "El Estaca" y Videgaray, quien señala que la actriz tiene buen cuerpo.

Horas más tarde, la conductora compartió una imagen en la que pidió disculpas por lo que hizo, pero destacó su esposo le tuvo que haber quitado el celular.

Sofía también señaló que pese a las críticas también recibido un sinfín de mensajes de apoyo en los que la felicitaban por mostrarse tal cual es, aunque resaltó que no suele publicar ese tipo de contenidos.

Finalizó pidiendo disculpas nuevamente, pero aseguró que Bárbara de Regil probablemente ya la había bloqueado.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se casaron; así fue la celebración (fotos)

Julio Profe rompe el récord Guinness a la clase de Matemáticas más vista

Festival internacional en Tulum, foco de contagios de Covid-19