in

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, a un paso del altar (fotos)

sofía rivera torres y eduardo videgaray
Foto: Instagram

MÉXICO.- "¡Dijo que sí!", con esta expresión Eduardo Videgaray anunció su compromiso con la locutora y conductora Sofía Rivera Torres a un año de haber confirmado su noviazgo.

Lee: Eduardo Videgaray responde a usuario que lo cuestionó por ''su'' yate

La propuesta de Luis Videgaray a Sofía Rivera Torres

El hermano de Luis Videgaray, quien aparece en la denuncia de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, como el protagonista y operador de sobornos durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve arrodillado y tomando de la mano a Rivera Torres. "Sé que es increíble, pero la Srita. @SofíaRiveraT me dijo que sí! Gracias!!!", escribió Eduardo Videgaray en Twitter.

Mientras que en su cuenta de Instagram, la locutora dijo que ante todos los pronósticos de quienes criticaban su relación, ahora han decidido pasar su vida juntos. "Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida… prometo tener buen humor y mala memoria - TE AMO", fue parte del texto que acompañó la misma fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela! A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You’re my fairytale, you’re my Once Upon A Time, you’re my Happily Ever After... it’s just the beginning. Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memoria🤪- TE AMO @eduardovidegaray !💕

Una publicación compartida de SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el

La trágica historia de Videgaray

Hace tres años, en septiembre de 2017, se anunció el fallecimiento de Mónica Claudia Abín Soberanes, esposa del conductor Eduardo Videgaray. Abín Soberanes, casada con el presentador desde 2004, participó en series y películas como "21 Gramos" y "Amores Perros". También fue productora en emisiones que Videgaray condujo, como "Hasta el hoyo".

A través de redes sociales, amigos y colegas lamentaron la noticia y enviaron sus pésames al comunicador.

Eduardo Videgaray presume "cachito"

Semanas atrás, el conductor Eduardo Videgaray presumió en redes sociales su billete de la lotería para la rifa del valor comercial del avión presidencial que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre. Eduardo Videgaray, compartió en su redes una fotografía en la que muestra su billete de la lotería con el número 1620929. "Mi cachito!! Te va a encantar cuando me lo saque @jrsestaca", fue el mensaje en doble sentido con el que Videgaray acompañó la imagen y el cual fue dirigido a su compañero José Ramón San Cristóbal "El Estaca".

¿Quién es Sofía Rivera Torres?

Sofía Rivera Torres es oriunda de San Diego, California. Sin embargo, sus raíces mexicanas siempre han estado muy presentes, es por eso que a los 15 años viajó a México para quedarse.

Desde entonces, ha aparecido en diversos programas de televisión y ahora protagoniza la serie El Mundo Real: Ciudad de México que se transmite a través de Facebook Watch y participa en el programa ¡Qué Importa! de Imagen Televisión.

Te puede interesar: ¿Quién es 'Lady Chanel' y cómo se relaciona con Lozoya y Videgaray?

“Piensa hasta en lo imposible”, clave del éxito de Henry Martín