in ,

Song Hye Kyo y Joong Ki intentaron tener un bebé antes del divorcio: amigo

Song Hye Kyo y Song Joong Ki habrían intentado tener un bebé antes de su divorcio. Foto de referencia

Un amigo cercano a la actriz Song Hye Kyo habría revelado que la razón detrás del distanciamiento y luego el divorcio de Song Joong Ki, se debió a una prueba de embarazo negativa.

De acuerdo con información de medios de K-Pop; un amigo cercano a la actriz reveló que la pareja tenía planes de buscar un bebé, luego de que ella finalizara sus compromisos con la película “Encounter” (2018), que protagonizara al lado de Park Bo Gum, con quien incluso se le llegó a relacionar sentimentalmente.

No obstante, luego de terminar sus compromisos con la película, la actriz no tardó en realizarse una prueba de embarazo que salió negativa. Esto habría causado que la pareja retomara sus proyectos profesionales y, de hecho, le pidió a Song Joong Ki que aceptara el rol protagónico de "Arthdal Cronicles", un drama de fantasía que marcó el inicio de una fructífera relación con Netflix.

Hoy el actor cuenta con varios proyectos originales para la plataforma de streaming, donde recientemente presentó “Space Sweepers” (2021), una película de fantasía ambientada en el espacio, tras protagonizar la serie de violencia y drama “Vincenzo”.

El amigo de la actriz, quien por su parte también continuó con varios proyectos, considera que la pareja aún estaría junta de haber estado en espera de un bebé, pues ambos se mostraban felices cuando visitaban al sobrino del actor.

Song Joong Ki junto a su sobrino. Al igual que su exesposa Song Hye Kyo, el actor es muy cercano a su familia. Foto de referencia

En fechas recientes, Song Hye Kyo confirmó que se reunió con Lee Eung Bok, el director detrás de “Descendientes del Sol”, que fuera justamente el drama que protagonizó con su hoy exesposo y que les valió varios reconocimientos internacionales como pareja.

Como informamos, Song Hye Kyo y Song Joong Ki se divorciaron en 2019, en una corte de lo familiar y sin escándalos mediáticos, en medio de la sorpresa y desconsuelo de los fanáticos, quienes apoyaban su relación.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Andrea Escalona no puede contener el llanto al recordar a su madre (vídeo)

incendio en illinois

Incendio acaba con la vida de cinco niños en Illinois; sus papás no estaban