in ,

Sonidos karmáticos en el nuevo álbum de Zoé

La banda Zoé presentó su nuevo sencillo "Sonidos de karmática Resonancia" en You Tube.- Foto de mysanatorio.com

A 24 horas de su lanzamiento el sencillo SKR, iniciales de "Sonidos de Karmática Resonancia", título del nuevo álbum de Zoé; alcanzó el millón de vistas en su canal de YouTube.

Además, su versión en vídeo fue proyectado en diversos edificios de Ciudad de México, como una forma de llevar un poco de diversión a sus seguidores en esta cuarentena por la pandemia del Covid-19.

"SKR, explora las emociones globales como el amor y la realidad las cuales se acompañan de los sonidos emblemáticos de la banda los cuales se apoderan de la canción y hacen explotar su identidad", explicaron los integrantes de la banda a través de un comunicado.

Se trata de un tema escrito por León Larregui, vocalista de Zoé, y la producción corrió a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine.

Para grabar este sencillo se siguió un elaborado método que incluyó micrófonos especiales y equipo que solicitaron únicamente para la realización, además de que fue necesario que los músicos grabaran en cabinas separadas, para tener un mejor resultado en el sonido.

Este sencillo forma parte de "Sonidos de Karmática Resonancia", séptimo disco de estudio de esta agrupación que cumplió 20 años de su fundación y antes de la cuarentena, estaba festejando los 10 años del disco Música de Fondo, que grabaron bajo el concepto de MTV unplugged.

También más adelante lanzarán el álbum tributo "Reversiones" en donde reconocidos músicos como Alejandro Fernández, Bronco, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Juanes, Manuel Carrasco, entre otros, interpretarán y rendirán homenaje a esta popular banda de rock.

Con información de El Universal

López-Gatell recalca el peligro de convocatorias a "fiestas Covid-19"

El Borussia Mönchengladbach con 12 mil "aficionados"