in ,

Sophia Di Martino se suma a “Loki”

Sophia Di Martino fue anunciada ayer como parte de “Loki”

La actriz será la coprotagonista de Tom Hiddleston

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— La serie “Loki”, que forma parte de la Fase Cuatro de Marvel, va tomando forma y ayer sábado se anunció a la actriz británica Sophia Di Martino como la coprotagonista de Tom Hiddleston.

Hace más de un año que se dio a conocer que el hijo del rey de “Los Gigantes de Hielo” que fue adoptado por Odín y debutó en el cine en 2011 bajo la piel de Hiddleston, contará con su serie.

Hasta el momento aún son pocos los detalles que se conocen de dicha producción, la cual llegará al servicio de “streaming” de Disney en 2021.

Lo único que se confirmó es que Tom volvería a interpretarlo y más adelante se supo que Kate Herron será la directora y Michael Waldron funge como guionista.

Este sábado, Deadline anunció que Sophia se suma al elenco y, de acuerdo con sus fuentes, podría retratar la encarnación femenina de Loki, considerado un dios embaucador que cambia de forma a placer y que con su magia e ilusiones ha logrado engañar a las más grandes ciudades y más poderosos seres.

Una nueva fase

Sophie, de 36 años, protagonizó la serie “Flowers” (2016-2018) y la película “Yesterday” (2019). “Loki” es parte de la nueva fase del Universo de Marvel junto con las series “Hawkeye” y “The Falcon And The Winter Soldier”.

“Palomazo” de los secretarios de Turismo Torruco y Fridman

Sudan y lo dan todo