in ,

Sophie Turner deja al descubierto su pecho en Ibiza

Sophie Turner es captada en Ibiza en topless (El Intransigente)

MÉXICO.— Sophie Turner quien dio vida a “Sansa Stark” en la famosa serie “Game of Thrones”, que hace pocos meses terminó y no convenció del todo a los fans su final, se encuentra disfrutando de los días del verano en Ibiza.

La intérprete británica, quien estuvo teniendo unos días muy complicados debido al final de la serie y su reciente segunda boda con uno de los cantantes de la banda Jonas Brothers, parece haberse tomado muy en serio lo de relajarse y olvidarse de las cámaras.

Pues paparazzis captaron a la actriz en ‘topless’; lo que ha sorprendido a muchos, ya que en la serie fue de las pocas actrices que jamás se mostró desnuda.

Sophie deja su delantera al descubierto sin ningún pudor

Las imágenes que ahora ya son virales, muestran a Sophie Turner, en una playa de Ibiza tomando el sol, después de salir del mar, usando solo la parte de abajo de su traje de baño.

La revista francesa Public, fue quien compartió en su portada unas fotos de la actriz en “topless” mientras tomaba el sol.

Hasta el momento la actriz no ha dado declaraciones sobre dichas fotografías que ya circulan en redes sociales.

Además se sabe que en dicha ocasión que fue captada se encontraba en compañía de su esposo Joe Jonas y dos amigas íntimas, Maddie Spalding y Ellie Wassenberg, mismas que eligió para que fueran las damas de honor de su segundo enlace.

Con la publicación de estas fotos, queda claro que Sophie decidió desconectarse de todo, pero olvido que siendo una figura pública era seguro que pronto los paparazzis la captarían en algún momento íntimo como ha sucedido ahora.- Con información de Vanguardia

Árbol de la Plaza Grande cae sobre un bolero y su carrito

Hombre que pateó a mujer en Saltillo, acusado de feminicidio