in ,

"Space Jam: una nueva era", secuela del filme, se estrena en México (vídeos)

"Space Jam: la nueva era", secuela de Spam Jam, se estrena este jueves 15 en cines de México.- Foto Instagram Space Jam

Una vez más las travesuras de los Looney Tunes y el baloncesto unen fuerzas.

Este jueves 15 de julio, se estrena Space Jam: una nueva era (Space Jam: A New Legacy).

La secuela de la película Space Jam (1996), en la que los icónicos personajes de Warner Bros llegan al mundo del baloncesto de la mano de Michael Jordan, exestrella y mítico jugador de la NBA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Space Jam: A New Legacy (@spacejammovie)

Las estrellas de la película

El filme cuenta con la actuación de Bill Murray y Wayne Knight.

Asimismo, participan otras estrellas de la NBA como: Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley, todos ellos se interpretan a sí mismos.

Un éxito a nivel mundial

La película, con una inversión de 80 millones de dólares unos 1,600 millones de pesos), dura una hora con 40 minutos y es la primera cinta de larga duración de los Looney Tunes.

Además, la banda sonora fue un auténtico éxito en ventas, llegando a estar en el puesto 69 en la lista Billboard americana.

La trama

En la primera entrega, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Taz, Lola Bunny, Porky, Silvestre, Piolín y su abuelita secuestran a Michael Jordan para que los entrene y así puedan jugar un partido de básquetbol contra los Nerdlucks.

También te interesa: “Space Jam: A New Legacy” se estrena mañana

¿De qué trata la nueva cinta?

El hijo de la estrella de básquetbol LeBron James es raptado y deberá viajar al mundo digital para convertirse en una caricatura y encontrarlo.

Una nueva era

Sobre ello, la empresa de Warner Bros comentó que “LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes, notoriamente indisciplinados, a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto”, cuenta Warner Bros.

Los récords que impuso Space Jam

La cinta Space Jam: una nueva era podrá verse a partir de hoy en las salas de cine en México, pero llegará a la plataforma HBO Max, a partir de agosto

La cinta se convirtió en un éxito de taquilla al recaudar más de 80 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y casi 230 millones a nivel mundial.

Space Jam es hasta el momento la película de baloncesto con mayor recaudación en la historia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera, donde habló de la nueva Agencia Nacional de Aduanas de México (Foto de El Universal)

Nueva Agencia Nacional de Aduanas, a cargo de las fuerzas armadas

El 45% de la población de Australia paralizada por el coronavirus