in ,

Spider-Man mexicano causa revuelo en la Conque 2019

Foto: ilustrativa/Vía Instagram

Querétaro (Notimex).- En su primera visita a la Conque, en Querétaro, Rafael Jesús Flores Márquez llamó la atención de los amantes del universo Marvel, quienes lo corretearon con el objetivo de tomarse una foto con él.

Hace apenas año y medio, la vida de Rafael Jesús Flores Márquez cambió radicalmente, por el gran parecido de tiene con el actor Tom Holland, quien da vida a “Peter Parker” en Spider-Man.

“La gente se volvió loca. Gritando y pidiéndome que me tomara fotos, todos creyeron que soy el verdadero Tom”, dijo el joven.

Flores Márquez tuvo que ser custodiado por personal de seguridad debido a su gran parecido con el superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Sorprendente su parecido a Tom Holland

A sus 19 años, Flores Márquez ha tenido que pedir permiso en la escuela y en casa para ausentarse largos periodos y participar en campañas de promoción de películas de Spider-Man, y es que sorprendente es su gran parecido con Holland pese a que este último es 10 centímetros más alto

“Me enteré el martes que Tom Holland vendría a la Conque y le pedí prestado a todos, a mi abuelita, a mi mamá, a mis tíos. Lo quiero conocer, pedirle una foto si se puede y ver si me reconoce como su doble oficial”, expresó.

Su inicio como “Spiderman”

Estudiaba la preparatoria en su natal Ciudad del Carmen y al estrenarse Spider-Man: de regreso a casa, en julio de 2017, sus compañeros comenzaron a bromear con el gran parecido que tenía con Tom Holland.

Un día una amiga me hizo un meme en el que ponía la imagen de Holland y la mía, y se hizo viral, comencé a recibir mensajes de todo el mundo, de Francia, España, China, Chile, de todos lados”, compartió con una sonrisa.

Ahora se encuentra estudiando en Mérida, Yucatán, dirección empresarial y ha tenido que pedir permiso para poder hacer la campaña de Avengers: Endgame en México, película que ha roto récord en taquilla.

La nueva película protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: Lejos de casa, se estrenará en México el próximo 5 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Get someone that looks at you the way @jakegyllenhaal looks at me 😂

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Estables, marinos heridos en ataque en ducto de Pemex

Histórico día para la Marista en judo: 4 oros en la Universíada