in ,

¿Spoilers de “Joker”?, así puedes bloquearlos de Facebook

joker no spoilers google
Foto: Facebook

¡Adiós a los spoilers!

Una de las películas que ha arrasado en las taquillas es “Joker”, la nueva cinta de Joaquin Phoenix que ha conquistado a los cinéfilos. Sin embargo, es usual que con un filme que causa expectación, también lleguen los spoilers en críticas y redes sociales.

Te puede interesar: El significado real del emoji de berenjena de WhatsApp

spoilers facebook joker
Joker. Foto de Warner.

Los spoilers de películas

Algunas personas abarrotan las salas y buscan ser los primeros en ver las películas, para luego compartir los detalles más intrigantes de las trama y arruinarlas para aquellos, desafortunados, que todavía no las han visto.

La situación ocurrió con el largometraje de Todd Phillips, pues diversos usuarios publicaron sus apreciaciones, dejándose llevar por la emoción y arruinando el argumento para los demás.

Esta herramienta podría ayudarte, no solo con “Joker”, sino también con otros filmes esperados.

¿Cómo bloquear spoilers en Facebook y Google?

Primero se debe descargar la extensión para Google Chrome Web llamada Spoiler Protection 2.0. Para activarse se pulsa el ícono en la barra de búsquedas. Luego aparecerá un recuadro en el que se deben escribir las palabras que el usuario quiere bloquear mientras navega en internet.

En este caso podrían intentar con: Joker, Joaquin Phoenix o Guasón.

De esta manera, todas las publicaciones que se relacionen ya no aparecerán hasta que el usuario decida desactivarlo. Esta herramienta funciona para búsquedas de Google y Facebook.

Ava Karabatić

Ex modelo de Playboy se postulará para las elecciones presidenciales de Croacia

Donald Trump amenaza con “destruir totalmente” a Turquía