in ,

''El Juego del Calamar'' abre tienda en París y se arma el zafarrancho (vídeo)

‘’El Juego del Calamar”, que se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix, ya cuenta con su propia tienda oficial en París, donde los fanáticos protagonizaron un zafarrancho a las afueras del lugar.

De acuerdo con información de RT en Español, los hechos sucedieron el 3 de octubre pasado, en la céntrica calle d'Alexandrie.

Decenas de seguidores esperaban con ansias la apertura de la tienda con temática inspirada en la popular serie de Netflix cuando, de un momento a otro, se produjo un altercado.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a un grupo de hombres golpeándose entre sí, mientras algunos policías intentan separarlos, aunque cada vez se suman nuevos sujetos que sueltan golpes a los implicados.

Aunque se desconoce la razón detrás de la pelea, minutos antes de que se desatara el enfrentamiento se podía ver una larga fila de seguidores de “El Juego del calamar” esperando su turno para conocer la tienda temática de la serie.

Algunos incluso aprovecharon la ocasión para lucir sus disfraces, inspirados en los diversos personajes de la serie surcoreana.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Cancún

Cancún ya recibe más turistas que antes del Covid

Chanel, Lacoste y Vuitton cierran Semana de la Moda de París