in ,

“Star Wars” a nada de revelar su final

ANAHEIM, Estados Unidos (EL UNIVERSAL).- El droide R2-D2 de Star Wars rodando sobre el escenario de la convención D23 del estudio Disney inauguró el desfile de celebridades.

Los adelantos de “Star wars” acapararon la atención.“Es complicado para mí decir que la historia está terminando. Pero, ¡qué final vamos a tener! Y eso se lo debemos a J.J. Abrams“, compartió un emotivo Anthony Daniels.

Te puede interesar: Kit Harington se une a “The Eternals” como Black Knight

La saga de “Star Wars”, que inició en 1977, tendrá punto final este diciembre con “Star Wars: Episodio IX, El ascenso de Skywalker”.

Con la mayoría del reparto reunido sobre el escenario, la productora Kathleen Kennedy y el director Abrams presentaron el nuevo cartel de “Episodio IX“.

La cinta tiene su énfasis en el duelo entre la protagonista Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver); mientras de una manera difuminada de fondo se ve el rostro del Emperador.

Keri Russell, estrella de “The Americans” es una de las nuevas caras en el universo, interpretando a Zorri Bliss.

“Tengo este impresionante vestuario y casco que me gustó usar durante muchos días. Mi personaje es una especie de criminal y vieja amiga con Poe (Oscar Isaac)“, reveló keri Russell.

Te puede interesar: Martha Higareda se muestra al natural y en la cama

La gran noticia del panel de “Star Wars” fue mostrar un video con imágenes de la saga, culminando con el personaje de Rey, desdoblando un doble sable de luz escarlata y escuchándose tras ellas la voz del Emperador, indicando que ella ya es parte del lado oscuro de la fuerza.

“El corazón de la película para nosotros es la Princesa Leia. Aunque tristemente Carrie Fisher, que la protagonizó, falleció hace un par de años, pudimos usar escenas que no usé en ‘Episodio VII: El despertar de la fuerza’“, dijo Abrams.

El regreso de Diego Luna

“Me da gusto regresar al universo ‘Star Wars’“, dijo Diego Luna en su intervención en la D23, el viernes, en la que se anunció la serie para televisión en la que retomará su personaje del filme “Rogue One.”

“Desde que terminé la película anterior, mis hijos ya ni me hablan“, continuó bromeando Luna, sobre cómo ser parte de la saga creada por George Lucas ha sido su éxito de popularidad con su familia.

Te puede interesar: Ewan McGregor y Diego Luna regresan al universo de “Star Wars”

El mexicano estará grabando en Londres los siguientes meses esta historia que es una precuela de los eventos del filme de 2016. Luna y su coprotagonista Alan Tudyk bromearon al imitar una escena dramática donde Diego le decía a su compañero que lo extrañaba mucho.

Encuentran cuerpos de ciclistas desaparecidos en Cancún

Motociclista colisiona contra heladero y se fuga en tramo Tixkokob- Euán