in

Steph Gómez, ex integrante de Exatlón, muere a causa del Covid-19

Steph Gómez, ex participante de Exatlón ha fallecido a causa de Covid-19 (Instagram@stephaniago)

Hace unos días se informó que Steph fue internada de gravedad en Puebla tras contagiarse de coronavirus.

PUEBLA.— Stephania Gómez, mejor conocida como "Steph" ex integrante de Exatlón México murió este 1 de junio luego de contagiarse de coronavirus. La atleta perdió la vida a los 30 años de edad luego de estar varios días grave tras enfermar de Covid-19.

"La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, explicaron su amigos en redes sociales.

Estaba intubada

Hace unos días se informó que la exparticipante de Exatlón México se encontraba grave y luchando contra el Covid. También se dijo que estaba internada, pues tras contagiarse tuvo que ser ingresada en un hospital privado de Puebla.

A través de su página oficial, la familia estuvo pidiendo donaciones para poder costear el tratamiento de la atleta. A este llamado se unió Tv Azteca, pues la joven se encontraba en terapia intensiva e incluso intubada. Este 1 de junio se reportó que la también conocida como "Antorcha Humana" necesitaba donadores de plaquetas de tipo de sangre B positivo.

Sin embargo, en horas de la tarde, programas como "Ventaneando", "Venga la Alegría" y la cuenta oficial de Exatlón enviaron sus condolencias a la familia, y con ello confirmaron el deceso de la joven.

"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!", publicó la cuenta de Exatlón en Instagram.

Antes de su fallecimiento, amigos y excompañeros de "Steph" difundieron en redes sociales su estado de salud en días pasados. Mati Álvarez y Aristeo Cázares, integrantes de Exatlón, pidieron oraciones por la atleta participante del reality de Tv Azteca.

También podría interesarte: Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México, grave por Covid

maróa may

Hermana de María May se manifiesta ante la Fiscalía y pide respuestas