in ,

Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo; Eleazar se queda en la cárcel

El actor se quedará en prisión y desde ahí llevará al cabo su proceso legal (Televisa)

La modelo aclaró que no le otorgará el perdón a Eleazar, por lo que el actor deberá seguir su proceso legal en la prisión.

MÉXICO.— Stephanie Valenzuela rechazó el ofrecimiento que la defensa legal de Eleazar "N" le hizo para que pudiera quedar libre en los próximos 15 días hábiles.

En una audiencia acordada la semana pasada se habría emitido la petición, pero la modelo peruana no aceptó, por lo que el ex actor de "Atrévete a soñar" seguirá en el Reclusorio Norte.

Deberá seguir su proceso legal en la cárcel

'Tefi' Valenzuela por medio de un comunicado informó que los asesores legales de su ex pareja la buscaron para hacerle un “ofrecimiento”, mismo que no rechazó.

La modelo también indicó que seguirá con el proceso legal y “acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para poder concentrarse más en su carrera musical”.

La audiencia que se llevaría al cabo el 6 de enero fue aplazada, pero se retomó el 26 de febrero. En dicha cita estuvieron presentes Stephanie Valenzuela y Eleazar con sus respectivos asesores legales.

Un reportero de "Ventaneando" abordado al defensor legal, Irving Torres a la salida del reclusorio, este detalló que estaban a la espera de una “cuantificación” de los daños para tratar de cerrar un acuerdo con la víctima.

De aceptar, haría que el actor quedara libre en los próximos 15 días hábiles.

Por su parte, la modelo dos días después de la audiencia, aclaró que no llegará a un acuerdo porque espera que la justicia se encargue de darle la sanción que merece Eleazar Gómez.- Con información de Ventaneando, redes sociales y Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Eleazar Gómez podría salir de la prisión en 15 días

Destituyen al director del Centro de Salud de Progreso

Lo bueno y malo de unos atípicos Globos de Oro 2021 (Vídeos)