in ,

Stormi, hija de Kylie Jenner acapara los 'likes' con tierno video de su lujosa vida

Stormi ha generado la envidia y muchos memes debido a su lujosa vida, que su madre Kylie Jenner se encarga de presumir (Twitter)

EE.UU.— La empresaria y celebridad Kylie Jenner, ha estado compartiendo con sus millones de seguidores en redes sociales, sus recientes días en la nieve.

Como ya es costumbre, ha publicado varias fotos de ella luciendo un cuerpo de envidia, los lujos de los que acostumbra y lo bien que se la está pasando su pequeña hija, Stormi.

Quien se he robado la atención de millones de cibernautas y que en minutos se convirtió en tendencia en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

took my bitch to the snow ⛄️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La lujosa vida de Stormi

Al igual que su famosa madre, Stormi, es una de las niñas más privilegiadas del planeta, pues ahora se encuentra de vacaciones en las montañas nevadas de Estados Unidos, disfrutando de unos magníficos días en la nieve.

Gracias a las frecuentes publicaciones de su madre, es que podemos ver como Stormi de tan solo de 2 años de edad, disfruta de clases privadas de snowboard.

Además, de que también se puede ver como la pequeña luce de pies a cabeza, ropa y accesorios para la nieve de marcas carísimas.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t handle this 😫😍❄️🏂

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

También podría interesarte: Así fue la increíble fiesta de Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis

Stormi ha causado la envidia en redes sociales

La hija del rapero Travis Scott, a desatar la ternura de miles de cibernautas, que han visto el video donde se ve a la pequeña disfrutando de la nieve.

Pero también ha generado la envidia, ya que como mencionábamos, Stormi es una de las pocas niñas privilegiadas que a su corta edad disfruta de vacaciones en lugares muy exclusivos, viste y calza piezas de diseñadores reconocidos y se divierte como muy pocos lo han podido hacer en toda si vida.

Con esto queda comprobado que la hija de la socialité de 22 años, es la niña que puede robarle el show a su madrecon tan solo aparecer jugando en corto video.

También podría interesarte: Hija de Kim Kardashian, “domadora de serpientes” a tan solo 1 año de edad

Síguenos en Google Noticias

Encuentran yacimiento de petróleo gigante en Tabasco

Motociclista impacta contra un auto, al evitar ser mordida por un perro