in ,

Harry Styles anuncia fechas de conciertos en México

Harry Styles ofrecerá tres conciertos en México.- Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Harry Styles ofrecerá conciertos en México en 2020, así lo dio a conocer a través del cartel en de su “Love on tour.”

El cantante planea tres conciertos en México, el primero en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, el segundo en la Arena VFG en Guadalajara el 1 de octubre, y por último en el Foro Sol de la Ciudad de México el 3 de octubre.

Te puede interesar: Louis Tomlinson y Niall Horan enloquecen y decepcionan a mexicanas

“Fine Lines“, el nuevo disco de Styles se publicará el 13 de diciembre en CD, doble vinilo y digital. Un disco del que ya se lanzó un anticipo, “Lights Up“, el cual supera los 100 millones de reproducciones en todo el mundo.

El video de “Lights Up” fue grabado en Cancún y al momento de su estreno decenas de memes inundaron las redes sociales por un “cameo” de la policía municipal.

Te puede interesar: Harry Styles estrena vídeo grabado en Cancún y sale la policía municipal

“Fine Lines” será el segundo álbum de estudio del cantante británico, de 25 años, tras el disco homónimo que publicó en 2017 y que vendió más de un millón de copias.

Además del lanzamiento y la nueva gira, Styles hará de anfitrión en el programa “Saturday Night Live” de la NBC el 16 de noviembre.

whatsapp falla batería celular

WhatsApp falla y descarga la batería de estos teléfonos

rabia méxico

Histórico: México, libre de rabia transmitida por perros