in

Subasta "El Auto Fantástico” en casi 24 millones de pesos

El famoso auto se ha puesto a la venta para poder recaudar fondos y así ayudar a organizaciones de caridad (Twitter)

Ahora tú podría ser el que acompañe a 'KITT', “El Auto fantástico” a la aventura.

EE.UU.— Son muchos los que recuerdan con cariño la mítica serie ochentera “El Auto fantástico”, es por ello que el actor David Hasselhoff, mejor conocido por su personaje de 'Michael Knight' ha dado a conocer que puso a la venta el popular vehículo.

Una venta con causa

David Hasselhoff anunció que subastará artículos de la popular serie en la que su protagonista fue el mítico auto: 'KITT', para beneficio de sus organizaciones de caridad.

En la venta organizada por el actor se pondrá a disposición de los fans parte del vestuario, premios, guiones, juguetes, y autógrafos.

Pero lo más atractivo es la compra del original “Auto Fantástico”, mismo que entregará personalmente Hasselhoff a su nuevo dueño.

¿Qué preció tendrá 'KITT'?

El Pontiac Firebird Trans Am, que muchos conocen como "El Auto Fantástico” estará siendo subastado en casi 24 millones de pesos. La fecha máxima para ofertar por el auto o cualquier otro artículo, será el próximo 23 de enero de 2021.

Por su parte, Hasselhoff ha compartido fotografías de 'KITT' y más artículos de la subasta a través de su cuenta de Instagram, con la finalidad de que los interesados sepan qué está a la venta.

“El auto fantástico”

Fue una serie estrenada en 1982. Contaba la historia de 'Michael Knight', un hombre que defendía a los más vulnerables mientras conducía a 'KITT', un automóvil de alta tecnología que podía hablar e interactuar con el conductor.

También podría interesarte: Una empresa de Ecuador crea su propio Batimóvil

Bolsa de Valores de Fráncfort

Bolsas europeas cierran con pérdidas por el temor a prolongar el confinamiento

Rommel Pacheco, precandidato a diputado federal por el PAN