in ,

"Suena en TikTok": cantantes de fama en el primer festival de la red social

Artistas como Danna Paola, Mario Bautista, Tahlía y Daddy Yankee participarán en el "Festival Suena TikTok".- Foto de publimeto.com.mx

A partir de hoy viernes 11 al domingo 13 de junio se realizará el Festival #SuenaEnTikTok, que incluye famosos con reconocimiento internacional y artistas que aún dan sus primeros pasos en la famosa red social.

El concierto comenzará hoy viernes 11, a las 14 horas, tiempo de México.

Constelación de estrellas TikTok

Contará con presentaciones exclusivas de artistas como Daddy Yankee, Gera Mx y Christian Nodal.

Además, Kali Uchuis, Lunay, Thalía, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mau y Ricky.

Y también, con TINI, Tainy, Guaynaa, Major Lazer, KHEA, Danna Paola, Manuel Turizo, Danny Ocean, Banda MS, Morat, Cali y El Dandee.

Y para concluir, KEVVO, Feid, María Becerra, Banda El Recodo y Mike Bahía, entre otros más. 

Presentaciones en vivo

Las presentaciones se podrán ver en vivo a través de un celular, una tableta o en el dispositivo móvil de su preferencia siempre y cuando cuente con la app de TikTok.

Para ver este concierto sólo deberás entrar al banner que aparecerá en la pantalla principal. Lo mejor de todo es que será completamente gratis.

Primer evento tiktoker

Es la primera vez que la plataforma organiza un concierto en toda Latinoamérica, de México a Argentina y, además, habrá una variedad de géneros entre los que se encuentra el pop, la música regional mexicana y hasta el folk. 

La popularidad de TikTok se incrementó con la pandemia y no únicamente en la población más joven, sino también por las generaciones que buscando un respiro, se unieron a las plataformas digitales.

Te puede interesar: Militar es despedido por bailar en TikTok (Vídeo)

Durante los últimos tres años, esta aplicación se convirtió en una de las más descargadas con más de dos mil millones de usuarios, que hallaron en los vídeos cortos una nueva forma de expresión, indicó terra.com.mx.

Además, TikTok, sirvió de gran plataforma para que canciones antes desconocidas se volvieran virales al ser repetidas millones de veces.

Por ello que la app se suma a la dinámica de los conciertos virtuales, que también ganaron popularidad durante el último año debido a la pandemia por Covid-19.

Ojo de Tinta

Ojo de Tinta: ''Prohivila Prohibir''

Agentes investigan en un supermercado del condado Palm Beach, en Miami, donde ayer jueves un sujeto realizó un tiroteo y luego se suicidó (Foto de EFE)

Abuela y su pequeño nieto, víctimas del tiroteo en supermercado