in ,

“Sufrí mucho como homosexual”, confiesa Mauricio Clark

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Mauricio Clark recordó los difíciles momentos que vivió cuando estaba sumido en las adicciones, reconoció que se sentía vacío e infeliz como homosexual.

El ex conductor de Televisa, ofreció una entrevista en “Hoy” y confesó que uno de sus sueños era trabajar con Toño de Valdés, por ello, cuando estaba al aire en Primero Noticias, nunca se drogó, esto lo hacía al terminar el programa.

Da su testimonio

“Empezaba a drogarme 9:30 de la mañana, compraba una onza de cocaína y la consumía“, le platicó a Jorge Van Rankin.

Clark comentó que muchas veces, mientras se drogaba, soñó con que alguien llegara a interrumpir para que dejara de hacerlo.

“Hay un momento en el que ya no puedes inhalar cocaína porque ya no jala; comía por la laringe, ya estaba todo ensangrentado de la garganta, escupía pura sangre. Cortaba la coca llorando, de que ya no quería, sentía que el corazón me iba a reventar“, recordó.

View this post on Instagram

En esta Iglesia, "Nuestra Señora de la Paz", ubicada en Lomas Verdes, Estado de México, es el lugar donde he vivido la mayor parte de mi conversión, misma que comenzó hace aproximadamente dos años y en la cual, el Espíritu Santo sigue obrando en mi; purificándome a través de la Eucaristía, la Santa Misa, Adoración al Santísimo y el Rezo al Rosario, que sin duda, me han hecho abrir el corazón, sanar las heridas que venía arrastrando desde la infancia y hacerme ver que a través del arrepentimiento de corazón, es cuando todo cambia para siempre. ¿Cómo comenzó todo? Con el número 333, que desde hace años me seguía… hasta que poco a poco me fue llevando al versículo de Jeremías 33,3: "Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". … y así fue, y así ha sido. Cada vez Cristo me ha ido mostrando más y más cosas que van más allá de cualquier razonamiento y entendimiento humano. Desde entonces, fue que comprendí que la vida va más allá de lo que nuestros ojos puedan ver. Todo Honor y toda Gloria a ti, Señor Jesús, Por Los Siglos De Los Siglos, Amén.

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

Se une al cristianismo

Actualmente, Mauricio Clark practica el cristianismo, y no olvida que tuvo dos intentos de suicidio, y que gracias a Yuri y a Rodrigo, su esposo, él pudo salir adelante y ver la vida de otra manera, antes estaba peleado con Dios.

“En el fondo nunca fui feliz, sufrí mucho como homosexual“, finalizó.

Estas declaraciones se suman a las que ha dado antes sobre sus preferencias sexuales: “Mocho y loco sí, pero no gay“, “la homosexualidad es una moda.”

View this post on Instagram

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4,13)

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

Foto: Vía Proceso.

Fernández Noroña bromea sobre desabasto y ataca a Calderón

soldado, bolivia

Soldado fallece por disparo de un compañero que tomaba una “selfie”