in ,

Supuesta foto de Belinda desata las especulaciones de un posible embarazo

Fans de Belinda y Nodal enloquecieron al pensar que estaban esperando a su primer hijo (Instagram)

Una imagen de Christian Nodal en compañía de su hermana provocó la confusión. Fans juraban que era Belinda y él anunciado una sorpresa.

MÉXICO.— El supuesto parecido entre Belinda y la hermana de Christian Nodal ha provocado una confusión que desató la locura de los fans de ambos cantantes, quienes pensaron que la intérprete de "Sapito" estaría a la espera de un bebé.

El vídeo que se compartió en redes sociales desató en segundos las preguntas sobre si Belinda y Nodal se convertirían en padres. Pero la realidad es que no hay bebé en camino y la del clip no es Belinda.

Un abrazo cariñoso y nada más

En una cuenta de fanáticos de Chistian Nodal y Belinda se publicó un vídeo en el que se puede ver al cantante abrazando a una joven rubia.

En el clip llama la atención ver que Nodal pone su cabeza en el abdomen de la mujer, mientras la tiene abrazada con cariño. La joven también lo abraza, y un moviendo rápido de la cámara muestra por unos segundos que la chica es Amely González Nodal.

Incluso en el cariñoso abrazo entre hermanos también incluyeron al menor de los Nodal, Jaime Alonso González Nodal, quien por unos segundos también aparece en el vídeo y se le ve sonriendo con pena. Esta grabación la acompañaron con la leyenda “family”.

Pese a que solo fue una confusión debido a las poses y el ángulo de la toma, las fans de Belinda y Christian admitieron tener la esperanza de que en algún momento pase de verdad.- Con información de redes sociales

También podría interesarte: Christian Nodal le habría regalado lujosa residencia a Belinda

Hombre muere en un taxi frente a un hospital de Cancún

Perro pug que combate la ansiedad por el Covid, en Mérida