in ,

Supuesta prima de Eleazar "N" sería en realidad una fan

La madre del actor ha declarado que la mujer no es familiar de ellos, solo una fan del actor (Twitter)

De acuerdo con declaraciones de la madre del actor, Yanira Díaz, quien ha defendido al inculpado no sería más que una fanática.

MÉXICO.— Desde que se confirmó que el actor Eleazar "N" estaría un tiempo en el Reclusorio Norte por haber agredido a su ex novia Stephanie Valenzuela, su prima Yanira Díaz se convirtió en la vocera del caso.

Sin embargo, la mujer no es prima del actor, y de acuerdo con declaraciones de la madre de Elezar, solo trata de una fan que quiere ayudar al actor mientras se encuentra en prisión preventiva.

No es su prima

Melissa Sánchez, madre del actor a través del representante de su hijo, reveló que Yanira Díaz no es prima del actor ni pariente de la familia. Solo es una fan que está perjudicando el juicio.

Es por ello que la madre de Eleazar pidió a los medios no tomar en serio las declaraciones de Yanira, Incluso la señora dijo que la mujer intentó ingresar al reclusorio para ver a su ídolo, pero no lo logró.

Melissa también comentó que en varias ocasiones lo ha intentado por eso es que la ven frecuentemente a las afueras del penal dando declaraciones. Al parecer nunca ha visto en persona al actor, por eso cree que ahora podría ser su oportunidad.

Cabe destacar que la mujer ha filtró un vídeo de Stephanie Valenzuela sin golpes y suplicó a Stephanie que lo perdone, pero ahora la familia pide que no le hagan caso porque no es familiar

Entonces ¿por qué no dijeron antes la verdad?.- Con información de El Imparcial.

También podría interesarte: Prima de Eleazar pide a Stephanie que lo perdone (Vídeo)

Llaman a evitar rebrote en Yucatán: hoy, 101 nuevos casos de Covid

Españoles celebran una nevada cantando un tema de Paulina Rubio