in

Susana Zabaleta rompe en llanto al recordar a Armando Manzanero (vídeo)

En un entrevista la cantante y actriz aseguró que la muerte de Manzanero le afecto muchísimo (Instagram@susanazabaleta)

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante volvió a romper en llanto al recordar al yucateco.

MÉXICO.— Susana Zabaleta debido a la gran cercanía que tenía con Armando Manzanero, al enterarse de su muerte el pasado 28 de diciembre de 2020, fue una de las que se mostró más afectadas.

A poco más de dos meses de la muerte de Manzanero, Susana lo recordó al borde del llanto en una entrevista con Mara Patricia Castañeda. Ahí la también actriz aseguró que ha sido una de las pérdidas más grandes que ha sufrido.

"Me quedé con las ganas de decirle muchas cosas"

En la plática con Mara Patricia, Susana Zabaleta aseguró que necesita ir con un tanatólogo porque con la muerte de Manzanero se quedó con las ganas de decirle muchas cosas.

"Yo creo que necesito ir con un tanatólogo, yo creo que buscaré en algún momento, porque yo todavía me quedé con las ganas de decirle muchas cosas al maestro. Nos quedamos con las ganas de hacer esto que hacíamos muy bien, irnos de gira, comer como bestias, subirnos y no pensar ni en la fama, ni en el dinero", detalló Susana.

La cantante señaló que con la ayuda de Diego, el hijo de Manzanero a podido procesar la muerte del maestro, ya que la hizo reflexionar sobre cómo quería que pasarán las cosas.

Agradece a Armando Manzanero las "cosas mágicas" que le han pasado.

Entre lágrimas, Susana Zabaleta mencionó que le han pasado "cosas mágicas" gracias a Manzanero. Para dejar más claro su punto contó que en una ocasión se le apareció un pájaro que "cantó".

“Me han pasado cosas de lo más mágicas y yo sé que es el maestro, lo tengo clarísimo”, aseveró la originaria de Monclova, Coahuila.

También podría interesarte: Susana Zabaleta se despide de Armando Manzanero con lágrimas y mucho dolor

Hija de ''El Mencho'' se declara culpable en EE.UU.

Confirman 14 muertes más por Covid-19 en Yucatán