in

Susana Zabaleta se despide de Armando Manzanero con lágrimas y mucho dolor

Susana ha sido una de las famosas que con lágrimas he demostrado el gran dolor que siente por la muerte de Manzanero (Twitter)

La íntima amiga del cantante compartió a través de redes sociales un escrito y un vídeo en el que se mostró destrozada por la muerte de este.

MÉXICO.— Susana Zabaleta a través de redes sociales compartió una emotiva despedida hacia el cantante y compositor Armando Manzanero luego confirmarse su muerte la madrugada de este 28 de diciembre.

Por medio de un escrito y un vídeo en Facebook, la también actriz expresó su dolor, tristeza y agradecimiento hacía el maestro Manzanero. En la grabación sale a relucir que la cantante se encuentra muy desconsolada.

"Me quedé con las ganas"

El escrito que publicó Susana Zabaleta, y que ha logrado conmover a varios inicia mencionando que tenían muchos planes que lamentablemente no se podrán cumplir

"Me quedé con las ganas, mi querido Maestro Manzanero… De volver a recorrer juntos esos lugares maravillosos, de reír a carcajadas, de comer hasta no poder más y luego arrepentirnos en mitad del concierto" detalla en el texto.

Me quedé con las ganas, mi querido Maestro Manzanero… De volver a recorrer juntos esos lugares maravillosos, de reír a...

Publicado por Susana Zabaleta en Lunes, 28 de diciembre de 2020

Mientras que en el vídeo sin poder contener las lágrimas recuerda que quedó pendiente una gira y un disco. Aprovecha la grabación para agradecerle a Manzanero y señalar que lo va a extrañar muchísimo.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Así despidieron a Armando Manzanero cantantes y músicos del mundo entero

Armando Manzanero: "Tarde o temprano nos tenemos que ir" (Vídeos)

apagón

Reportan apagón a nivel nacional y fallas en la telefonía