in ,

Suspenden cuenta de León Laguerri por ''fake news'' sobre la vacuna

El intérprete ''aplicó'' una Paty Navidad: internautas

León Laguerri, vocalista de Zoé, se suma a la lista de famosos cuya cuenta ha sido suspendida en Twitter, luego de que publicara información falsa sobre la vacuna contra el Covid-19.

"No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente a los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta del control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí... pero es la verdad", escribió el intérprete en la red social, donde su comentario fue eliminado.

Captura de pantalla del mensaje escrito por León Laguerri, antes de que su cuenta fuera suspendida

Más tarde su cuenta aparecía suspendida, por lo que los internautas no tardaron en reaccionar y relacionar su teoría de conspiración con los dichos de Paty Navidad, por lo que también crearon varios memes al respecto.

Algunos de los memes que los internautas compartieron en relación a León Laguerri y su "transformación" en Paty Navidad. Fotos de Twitter

Cabe recordar que en realidad, la cuenta de Paty Navidad no fue bloqueada por difundir información falsa sobre el Covid-19 o la vacuna, sino por dar como ciertos los dichos del expresidente Donald Trump sobre las pasadas elecciones.

¿Es segura la vacuna contra el Covid-19?

También es oportuno recordar que la vacuna contra el Covid-19 ha pasado ya por varios procesos de validación, por lo que es considerada segura.

No obstante, se advierte que en algunos organismos puede presentar reacciones graves por alergia, por lo que es importante conocer en qué consiste la vacuna antes de acudir a un centro de salud.

Actualmente en México se lleva al cabo el proceso de vacunación con cinco etapas.

Divorcio de Aisslin se mostrará en segunda parte de serie de los Derbez

Abuelita y sus perritos se refugiaban del frío en una bolsa (Vídeo)