in ,

Reactivan la cuenta de Twitter del cantante de Zoé

¿Por qué Twitter suspendió la cuenta de León Larregui, vocalista de Zoé?.- Foto de larepublica.pe

León Larregui, vocalista de la banda musical Zoé, se quedó sin cuenta de Twitter luego de que usara su cuenta en esa red para promover el rechazo a la vacuna contra el Covid-19.

Esta medida preventiva por la plataforma de social responde a una manera de control de todo aquello que se publica relacionado con la pandemia.

También lee: La canción de Zoé que predijo la pandemia de coronavirus

Polémico tuit

El intérprete de "Paula" hizo evidente su desconfianza hacia el fármaco a través de un polémico tuit, publicación que llevó a Twitter a desactivar su cuenta.

No se vacunen, hay tratamientos, tecnología, no es segura aún, es un implante en el DNA que te hace dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control.

El mensaje

El texto que el cantante y compositor publicó, mensaje que a pocos minutos de ser público no solo desató críticas entre los usuarios de la red social, sino que también ocasionó la detección de Twitter, por lo que no demoraron en inhabilitar la cuenta.

Política de Twitter

Ante los mensajes que promueven el rechazo hacia la vacuna, Twitter realizó una actualización a su política de uso.

Entre los cambios realizados la plataforma de social notificó que removería aquellos tuits que presentaran narrativas dañinas, falsas o engañosas sobe las vacunas contra el Covid-19.

Recapacita

Después de la suspensión, el mensaje fue eliminado y Larregui logró recuperar su cuenta, para luego tomar la decisión de callar al respecto del tema.

"Mi cuerpo, mi elección, no se diga más..." , escribió cuando su cuenta se reactivó.  

Con información de redes sociales, gluc.mx y terra.com.mx

Segob: ''Comienza un cambio para que niñas y mujeres vivan sin violencia''

Un aspecto de turistas en espera de practicarse la prueba de PCR en el Aeropuerto Internacional de Cancún. El gobierno de Argetntina restringió sus vuelos hacia y desde México y otros países (Foto de EFE)

Argentina restringe vuelos desde México y otros países