in ,

Suzy Cortez vende agua con la que se ducha en más de 100 mil pesos

La modelo reveló que un fan le pidió el agua con la que se bañó; ella decidió venderla (Instagram@suzycortesfans)

La modelo señaló que hasta ahora ha vendido dos litros del agua con la que se bañó en 7 mil dólares

MÉXICO.— Suzy Cortez confesó que desde que se muestra sin censura en OnlyFans ha recibido solicitudes muy extrañas. Una de ellas fue que, tras ducharse, vendió dos litros de esa agua por 7 mil dólares (aproximadamente 140 mil pesos).

@suzycortez

##equetaloutrolugar ##foryou

♬ Disco Arranhado - Funk Remix - Malu & Dj Lucas Beat

La modelo brasileña aseguró que aunque sus fans le hacen peticiones un poco raras, le emociona recibir propuestas de sus seguidores, como el que le compró el agua de baño.

"¡Me gusta mucho lo inusual, valoro la creatividad y la osadía! Me ocupo de todas las peticiones de mis fans. Desde los más sencillos, hasta los más atrevidos. ¡No puedo decir que no y estoy feliz de satisfacer a mis suscriptores!", señala la sudamericana.

@suzycortez

🔥 #FY #dc #foryou #pravoce #foryoupage #fye #fya #fyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #povs #RJ #fys #riodejaneiro #RIO #fy #r #pov #paravoce

♬ Blinding Lights - The Weeknd

También podría interesarte: Suzy Cortez pide de forma sensual quedarse en casa

A la venta sus objetos personales

Suzy Cortez también reveló que el agua con que se bañó no es lo único que ha vendido, pues indicó que recientemente una fan le compró una sábana que usaba para dormir. Ésta prenda la vendió en unos 240 mil pesos, es decir 12 mil dólares.

La modelo señaló que está contenta con su cuenta en OnlyFans, ya que ahí puede superar la censura y evitar ser vetada como solía sucederle en Instagram, donde compartía fotos que para la red social eran demasiado atrevidas.

Antes de entrar para recibir la vacuna contra Covid se mide la temperatura corporal y se aplica gel antibacterial (Foto de Joaquín Chan)

Ya vacunan contra Covid a personas de 50 a 59 años en Mérida

Aspectos de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personal educativo en Toluca, Estado de México. Hoy se informó que en junio se vacunará a personas de 40 a 49 años en México.

Anuncian vacunación contra Covid a personas de 40 a 49 años