in ,

Syntek retoma su gira con Cristian Castro

México (Notimex).- El cantautor mexicano Aleks Syntek anunció que el próximo año hará una segunda gira de conciertos al lado de Cristian Castro, luego de que éste le pidiera un receso argumentando cansancio.

“Ni siquiera tuve la oportunidad de hablar con él. Su mánager me dijo que estaba un poco agotado, resultado de muchos años de trabajo ininterrumpido, y que deseaba pasar una temporada en Buenos Aires, Argentina”, comentó Syntek a la prensa.

Te puede interesar: Eugenio Derbez sorprende al donar un órgano en vida

Lo anterior con respecto a “La gira” que iniciaron en noviembre de 2015 y que concluyeron durante el primer semestre de 2018 sin dar mayores explicaciones al público.

“Creo que Cristian sigue dando conciertos esporádicos allá, en Argentina, mientras que yo tengo lista ‘La segunda llamada’, así se va a llamar la nueva gira. Es algo que ya estaba en los planes, ya estaba listo, sólo me pidió receso y no tengo problema”, dijo Syntek.

En torno a los rumores de que el hijo de la actriz Verónica Castro podría contraer nupcias con la colombiana Marthica Muvdi, quien tiene 30 años y hace unos meses inició su relación con ella, el intérprete de Mis impulsos sobre ti, opinó:

Cristian es el que ya sabemos que es. Lo único que puedo decir es que es una buena persona, que tiene una gran voz y me encanta cantar con él. No creo que vaya a cambiar en sus locuras, pero muy bien”.

Te puede interesar: Sarita Sosa intenta colarse a una gala de Ricky Martin

Síguenos en Google Noticias

Lucas Cavallini llega a los Whitecaps de la MLS

Abraham Ancer, en el puesto 38 del Ranking Mundial de Golf