in ,

Tania Rincón sustituiría a Marisol González en el programa "Hoy"

Tania Rincón sería la sustituta de Marisol González en el programa "Hoy".- Foto Instagram Tania Rincón

Tania Rincón sería la nueva conductora del programa matutino "Hoy", de Televisa.

Después de que se dio a conocer que Marisol González renunció al programa “Hoy”, como informó el viernes 18 de junio Grupo Megamedia, el periodista Alex Kaffie confirmó que la sustituirá Tania.

Te puede interesar: Marisol González dejará el programa "Hoy" en julio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

De "Venga la alegría a "Hoy"

La exconductora de “Venga la alegría”, se convertirá en un integrante definitivo de la plantilla de conductores del matutino de esparcimiento.

De acuerdo con la información compartida en la columna del periodista Álex Kaffie, la conductora del reality de Televisa, “Guerreros”, podría sustituir a la exreina de belleza en el matutino.

¿Amenaza para Galilea y Andrea?

Tania Rincón reemplazaría a una de las conductoras más nuevas del programa “Hoy”, pero la presencia de la expresentadora de TV Azteca sería una “amenaza” para Galilea Montijo y Andrea Legarreta,pues es bien sabido que Tania es muy carismática, según publicó Vox Populi Noticias.

Puedes leer: Tania Rincón logra impactar en el programa "Hoy"

¿Por qué renunció Marisol?

Cuando se dio a conocer la noticia de la renuncia de Marisol, no se dieron detalles o la razón detrás de su decisión, el periodista Kaffie dijo que la televisora habría tratado de persuadir a la presentadora, sin éxito, de dejar el programa.

Luego de que trabajó durante once años en la barra de deportes de la televisora, Marisol recibió la invitación de Magda Rodríguez, quien se mantuvo al frente del programa "Hoy" hasta su lamentable deceso en noviembre de 2020.

Motociclista fallece tras chocar contra un poste en el Periférico

A partir del jueves próximo empezaría a incrementarse la posiblidad de lluvias en la Península de Yucatán, afirma el meteorólogo Juan Antonio Palma Solís, coordinador de Meteored México

Se acerca actividad ciclónica a la Península de Yucatán