in , ,

Tania Rincón llega a Televisa para un proyecto con Mauricio Barcelata

Tania Rincón confirmó lo que hace unos días tan solo era un rumor: su entrada a Televisa y de la mano de Magda Rodríguez, informó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Tania Rincón deja "Venga la alegría"

Además de agradecer a la productora esta nueva oportunidad de trabajo, se dijo feliz de compartir un nuevo proyecto con Mauricio Barcelata, quien salió de Imagen TV, según rumores, en no muy buenos términos.

Tania Rincón y Mauricio Barcelata posan en las instalaciones de Televisa (Foto @taniarin)

La conductora perteneció a las filas de TV Azteca y desde hace unas semanas se rumoreó que tuvo acercamientos con Magda Rodríguez. El proyecto que conducirá junto a Barcelata se llama "Guerreros 2020", del cual no dio más detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy presentamos #bañosbonitos

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

Al pie de las fotos, Tania Rincón escribió: Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido . Que placer Mauricio Barcelata, nos vamos a divertir muchísimo".

También puedes leer:  Weinstein condenado a 23 años de prisión por violación y acto sexual criminal

La conductora recibió felicitaciones de sus compañeros y amigos: Mauricio Mancera, le deseó "harto éxito". "Que sea el primero de muchos trabajos en Televisa", escribió Alex Kaffie. Por su parte, el diseñador yucateco David Salomón le envió "contigo es garantía de éxito".

"Guerreros 2020"

El programa "Guerreros 2020" lo produce Magda Rodríguez, quien aún no ofrece más detalles. En la cuenta oficial del programa solo aparece el logo con el título del programa. Es las próximas semanas se darán más detalles y quienes serán los participantes.

Una polémica salida

La salida de Mauricio Barcelata de Imagen TV causó polémica, pues aseguran que las puertas de ese canal se cerraron para el ahora conductor de Televisa. Lo acusan de prepotente y de poco profesional.

Síguenos en Google Noticias

Liderazgo femenino: ¿Quién es mejor líder: la mujer o el hombre?