in

Tania Ruiz tiene Covid-19, la novia de Enrique Peña Nieto está confinada

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Tania Ruiz sigue revelando detalles de su relación con Enrique Peña Nieto (Foto Notimex)

MÉXICO.- Tania Ruiz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, presentó conjuntivitis, una presión en el pecho y perdida del olfato y gusto, síntomas que le indicaron que tenía Covid-19 y, tras un diagnostico positivo, tuvo que confinarse en su casa de Ciudad de México, reportó la revista ¡Hola!

Lee: Curso para entender “Dark”

La modelo e influencer habría empezado a sentir malestares tras pasar unos días con su familia en San Luis Potosí. La publicación añadió que Tania se realizó la prueba tras presentar los primeros síntomas y que ahora está en aislamiento.

Carlotta, la hija de 6 años de la modelo, está bajo el cuidado de sus abuelos maternos en San Luis Potosí, quienes se enteraron de la enfermedad de Tania después de que obtuvo el resultado positivo.

La modelo todavía no ha desmentido ni confirmado la publicación de ¡Hola!

Foto: Tania Ruiz
Tania Ruiz sigue revelando detalles de su relación con Enrique Peña Nieto (Foto Notimex)
Peña Nieto y Tania Ruiz.
Fotos de Peña Nieto y Tania Ruiz
Eventos de Peña Nieto con Tania.
Arturo Montiel con Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz.
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

La romántica felicitación a Enrique Peña Nieto

Una de las últimas publicaciones de Tania Ruiz puso fin a los rumores de separación con Peña Nieto, pues a finales de julio le dedicó una romántica felicitación.

La modelo compartió una fotografía con el expresidente acompañada del siguiente texto:

“¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz vida! Hoy es un día para dar gracias. Yo no sólo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. ¡Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias siempre! ¡Gracias por existir! ¡Pero sobre todo Gracias a Dios por la bendición que para mí es tu vida!”.

Seguidores del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez gritan consignas y ondean la bandera nacional mientras realizan una protesta contra la orden de detención domiciliaria del ahora senador en calles de Bogotá (Foto de EFE)

Álvaro Uribe, bajo arresto domiciliario, estaría delicado de salud