in , , ,

Tania Ruiz huye tras incómodas preguntas de la prensa

La rueda de prensa de Tania Ruiz para presentar una máscara de pestañas
La rueda de prensa de Tania Ruiz para presentar una máscara de pestañas

La modelo niega los rumores de boda con el expresidente Peña

Era una rueda de prensa para presentar el lanzamiento de una máscara para pestañas, sin embargo se convirtió en una incómoda comparecencia de Tania Ruiz Tania Ruiz Eichelmann ante los medios de comunicación, de la cual terminó huyendo.

Los atributos de Dabalash, una firma mexicana que dice alargar las pestañas, quedaron en segundo término cuando los representantes de la prensa comenzaron a bombardear con preguntas que resultaron incómodas para la novia del expresidente Enrique Peña Nieto.

Y es que apenas ayer se dieron a conocer los rumores de que habría boda en diciembre. También circularon fotos y vídeos de sus vacaciones en Bruselas. Así que en torno a ello giraron los cuestionamientos para la rubia que portaba un traje rosa.

Sobre el producto, alcanzó a decir que es la imagen para Latinoamérica y que estará en Brasil, Colombia y otros países para promocionarlo. “Del tema de Enrique, la verdad aquí no voy a hablar”, manifestó Tania tras recibir la primera pregunta sobre su relación, según reporta Infobae.

“¿Cómo te ha tratado a ti la vida? Hablando sin Peña Nieto”, interrogaron a la modelo que solo pudo responder “todo para bien. Todo está bien, todo es increíble, yo vivo el presente y creo que es un regalo de Dios de estar vivos y para mi todo lo bueno y lo malo, todo es enseñanza y todo es principio”.

Yadhira Carrillo y Juan Collado, el tema incómodo

Sobre la supuesta boda, lo negó. Solo dijo “estar feliz y contenta”. Y aunque el CEO de la compañía de cosméticos, Reginato Torres intentó reenfocar las preguntas hacia el producto, eso no ocurrió.

La gota que derramó el vaso fue una pregunta sobre Yadhira Carrillo y su esposo Juan Collado, actualmente preso. En ese momento los panelistas se levantaron de la mesa, mientras uno de ellos jalaba a la modelo y los periodistas la perseguían.

Los vídeos de la persecución ella misma los compartió a través de sus historias de Instagram. Ahí dijo que “salió corriendo porque había tanta, tanta prensa que la verdad no me podía ni mover”.

Al huir, la gente que la resguardaba la condujo a la salida de emergencia pero estaba cerrada, así que subió con ella al baño de hombres del restaurante Margarita’s Kitchen & Bar, donde se realizó el evento. Ahí se mantuvo durante 15 minutos.

La salida de Tania hacia los baños recordó el episodio cuando en campaña rumbo a la presidencia Enrique Peña Nieto se escondió en los baños de la Universidad Iberoamericana luego de ser abucheado por estudiantes.

“Viviendo mi noviazgo”: Tania Ruiz

Luego de 15 minutos, finalmente salió portando lentes azules y respondió algunas preguntas. Sobre su amiga Yadhira Carrillo, cita Infobae, le mandó mucha luz y muchas bendiciones. En cuanto a la familia de Enrique, dijo que los hijos del ex presidente “son muy lindos”.

Ante la pregunta de si habrá boda Tania contestó: “estoy muy contenta con él, el tiempo dirá, pero pues a ver qué Dios dice”. “Vamos día a día, estoy feliz, viviendo mi noviazgo, muy agradecida y siempre haciendo el bien y tratando de ser mejor cada día”.

Tania Ruiz terminó modelando el rimel afuera del baño de hombres (Foto: Hugo Lago/Infobae)
Foto de Infobae

Al finalizar las preguntas, Tania posó para las cámaras mostrando el cosmético que fue a presentar, afuera del baño de hombres donde se resguardó.

Joven pierde el control de su auto y acaba en el monte, en el Periférico de Mérida

Cien mil maestros en Veracruz amenazan con paro laboral