in , ,

Tania Ruiz y Peña Nieto, como genuinos turistas pidiendo les tomen fotos

Tania sin dudarlo pidió la ayuda de una pareja para que ella pueda conseguir una foto al lado de Peña (Twitter)

MÉXICO.— Todos los que viajamos sabemos que, en ocasiones puede ser difícil conseguir una buena foto, sobre todo cuando solo se trata de tu pareja y tú, sin embargo, es casi una regla que, entre turistas nos ayudemos.

Y fue lo que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto optaron por haceren su viaje por Bruselas.

También podría interesarte: Enrique Peña Nieto “presenta” a Tania Ruiz en sociedad (vídeo)

Tania, sin dudarlo, pidió la ayuda de una pareja para que ella pueda conseguir una foto al lado de Peña. Al mismo tiempo, ellos les regresaron el favor.

La revista Quién difundió un video, donde se muestra su genuina actuación como turistas por las calles de Bruselas. Pero también se pudo ver como el ex político y la modelo, caminaban de la mano por las calles de Bruselas.

También podría interesarte: Enrique Peña Nieto le pidió matrimonio a Tania Ruiz: TVNotas

El romance a todo lo que da

Parece que el ex presidente Enrique Peña Nieto continúa viviendo dentro de un cuento de hadas al lado de Tania Ruiz, pues desde que iniciaron su romance no han parado de viajar y derramar miel por todos lados.

Sin embargo, habrá que ver si ese romance permanece así de intenso por muchos años más, o después del rumor de una supuesta boda, mismo que Tania ha aclarado que “es puro chisme”.

Aunque no deberíamos descartar la idea de verlos frente al altar, ya que como mencionamos tanto Peña Nieto como Ruiz se muestran muy enamorados y viviendo su amor al 100 a pesar de los comentarios mal “intencionados”.- Con información de Vanguardia

También podría interesarte: Captan a Peña Nieto y Tania Ruiz en Acapulco

Vecinos enojados intentan linchar a un joven ladrón en Ticul

Joven pierde el control de su auto y acaba en el monte, en el Periférico de Mérida